Negocios

Obtenga Consejos en los que puede confiar, de personas en las que confía

google ads

Propietarios de empresas, profesionales en los Estados Unidos, recurren a nosotros para obtener asesoramiento experto sobre sus beneficios y el de sus empleados. Como muchas familias, buscando coberturas para sus seres queridos.
Nos hemos ganado su confianza y quisiéramos ganarnos la suya también. Si en su empresa ofrecen beneficios a sus empleados, y quisieran revisar sus coberturas existentes o si no ofrecen beneficios en este momento y quisieran explorar la posibilidad de ofrecerles coberturas a sus empleados, permítanos ayudarlos. Y ser sus asesores de confianza.
Si tiene empleados o ejecutivos que viajan fuera del país, permítanos protegerlos, con las pólizas de viajero que representamos.

Yo comencé mi Carrera en el año 1979, como representante de la Cooperativa de Seguros en Lima, Perú. Me mude a vivir a Miami, FL in 1982, y después de realizar muchos trabajos como cualquier inmigrante, en el año 1985 estaba listo para volver a ejercer como un consultor de seguros.
Represente a MetLife asesorando clientes en los seguros de Vida, Salud y planes de beneficios para empleados. Logrando varios premios como asesor, como el Sales Career Institute I, II, and III. Después de dos años deje MetLife para ejercer como un-Broker de Seguros independiente en Miami. En el año 1998 expandí mi experiencia, para convertirme en un asesor de seguros a nivel nacional. En el año 2002 fui invitado a unirme a Colonial Life. Después de 3 años, fui promovido a la posición de Asistente del Gerente Distrital. Desde mis comienzos en Colonial Life, gane 8 Conferencia de Lideres, lo cual me sirvió para en el año 2013 ser promovido a la posición de Gerente Distrital.
Desde al año 2018 al 2021, asesore una compañía nacional como su Gerente de Mercadeo para la Florida. Fui responsable de mantener y atender las relaciones de cuentas comerciales y de corredores existentes, así como de desarrollar otras nuevas relaciones.
En 2020, decidí poner todos mis años de experiencia en la creación de mi propia empresa de Asesores de Seguros. Mi principal objetivo es servir como Asesor de Seguros para los mercados de Seguros para los Estados Unidos e Internacionalmente.
Permítanos ser sus Asesores de Seguros y preocuparnos por su tranquilidad financiera y la de sus seres queridos, en caso de que usted falte.

Juan Esquen
Founder & CEO
786.712.5440
juan.esquen@benefits-trust.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba