Estilo de vida

Myrna Vaca

google ads

LIDERAZGO

No hay duda de que las latinas juegan un papel de liderazgo en la comunidad Hispana. Los casi 30 millones de «voces» de latinas en los EE. UU. representan una audiencia vibrante, dinámica y esencial de mujeres trabajadoras prósperas, líderes comunitarias y empresarias exitosas
Myrna Vaca nacida en Miami y de padres nicaragüenses se desempeña como directora de Relaciones Comunitarias de UHealth, el Sistema de Salud de la Universidad de Miami, supervisa y gestiona asociaciones estratégicas en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Collier para la extensa red de UHealth, que incluye Sylvester
Comprehensive Cancer Center, Bascom Palmer Eye Institute y Miller School of Medicine.
Antes de trabajar en la Universidad de Miami, Myrna se desempeñó como jefa de Marketing y Comunicación para América Latina, Canadá y Brasil de Lyoness Management América. Ella recibió su B.A. en literatura inglesa de la Universidad de Michigan y su MBA en Gestión de la Universidad de Miami.
Actualmente forma parte de la junta directiva de varias organizaciones, incluidas City Year South Florida, la Cámara Hispana del Sur de Florida, la Cámara de Coral Gables y la Cámara de Comercio del Gran Miami. Ella ama a sus comunidades de Miami e impulsa la misión y la visión de la Universidad de Miami.
Sus ideas ofrecen un vistazo al ámbito dinámico del marketing de atención médica, enfatizando el profundo impacto de las conexiones auténticas, las estrategias innovadoras y el firme compromiso de fomentar una comunidad más saludable e informada.
Destacó dos iniciativas significativas que demuestran el impacto del marketing de atención médica: los codiciados Centros de Cáncer Designados por el NCI y el innovador Edificio de Investigación Transformacional del Cáncer. Estas iniciativas enfatizan su creencia en el poder de contar historias, a través de testimonios de pacientes o avances de investigación, como un medio para comunicar de manera efectiva información compleja sobre atención médica.
En su tiempo libre, disfruta del fútbol americano Hurricane, del fútbol americano de la Universidad de Michigan y de las fiestas de baile con sus dos preciosos hijos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba