Belleza

TRATAMIENTOS ANTIEDADPARA LAS PIELES MÁS SECAS.

google ads

Nos adentramos con el otoño al frío invierno, y ahora es el momento de poder prestar más atención a las pieles más secas. Con las bajas temperaturas y todo lo que hay alrededor, calefacciones, contaminación, el frío… todo ello nos hace que las pieles más secas sufran mucho más que las pieles normales y grasas.


Si además de tener una piel seca tenemos una edad más avanzada, estos son tus tratamientos ideales. Tratamientos anti edad para tratar las arrugas y aportar ese grado de hidratación y nutrición necesarias.


Otro punto importante para estas pieles son la limpieza de la piel. Para las pieles secas, siempre utilizaremos limpiadoras hidratantes. Leche desmaquillante que aporte hidratación y nutrición a la piel. Evitar agua normal para quitar el desmaquillante. Se aconseja retirarlo con algodón y utilizar aguas destiladas o aguas hidratantes. Utilizar un exfoliante tipo dermo abrasión de una forma suave, pudiendo tratar las arrugas y manchas. Utilizar tónicos sin alcohol, que sean hidratantes.


Cada vez son más las marcas y firmas que se preocupan por el cuidado de estas pieles, ya que estas pieles se ven mucho más en las pieles maduras.

Montibello lanza nueva línea antiedad especial para poder tratar en profundidad estas pieles, se trata de la línea RETIDERMA donde podremos encontrar una crema con ese aporte de hidratación y nutrición, sérum y contorno de ojos. Si además utilizas unos productos adecuados para la limpieza diaria conseguirás un tratamiento específico anti-edad.


Igualmente necesitamos cuidarnos tanto por fuera como por dentro. En el caso de las pieles secas y deshidratadas, por dentro, se aconseja beber mínimo un litro de agua, hacer ejercicio y evitar el tabaco.


Otra firma en este caso Francesa, también constantemente con nuevas novedades para tratamientos antiedad, cuentan con una materia prima específica del mar.


La nueva línea de la firma THALGO Cuenta con unos productos ideales para estos tipos de pieles con unos principios activos que provienen del mar profundo mediterráneo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba