Estilo de vida

EN MIAMI, PRESENTARÁN NUEVO LIBRO CON MÁS DE MIL NOMBRES DE RESTAURANTES PERUANOS EN U.S.A.

google ads

“Peruvian Cuisine Routes” en inglés, referente infaltable de les gustan la comida peruana  Será el jueves 18 de mayo, 6.00 PM. en San Ignacio University.

Peruvian Cuisine Routes”, es el nombre del atractivo libro con las direcciones y nombre de más de 1,200 importantes restaurantes peruanos que funcionan en diversas ciudades de los Estados Unidos, el cual será presentado a las 6 de la tarde del jueves 18 de mayo de 2023 en la ciudad de Miami.

La presentación oficial de la primera edición de este libro será en el edificio de San Ignacio University en la ciudad de Miami, localizado en el 3905 NW 107th Avenue, Doral, Miami, Suite 301.

Estados Unidos, se convierte en el principal país fuera del Perú en brindar la variedad de la afamada cocina peruana a través de reconocidos restaurantes de propiedad de empresarios peruanos en cerca de 40 ciudades donde los inmigrantes de esta nación han establecido su lugar de residencia.

La Dirección Max Rodriguez Guillen de Promoción del Turismo PROMPERU, en Miami y Dr., Federico Martínez presidente de San Ignacio University también en Miami, patrocinan el lanzamiento de esta importante publicación gracias al esfuerzo del sociólogo y comunicador social Jorge Yeshahayu Gonzales.

Gonzalez-Lara, dijo que esta publicación tiene por finalidad promover y difundir la gastronomía peruana con los platos emblemáticos de la cocina de esta nación sudamericana. “Dentro de los Estados Unidos, es importante destacar el esfuerzo de los empresarios en la industria de los restaurantes, las ferias gastronómicas y la creciente presencia de nuevos emprendedores que permitirán aumentar el número de restaurantes en la unión americana”.

En los últimos años, según PROMPERU, la gastronomía peruana se ha posicionado en el mundo con el apoyo de los sectores público y privado. Asimismo, esta organización hizo gestiones importantes para consolidar la imagen de Perú como un destino turístico en los Estados Unidos, de allí en crecimiento de propietarios en la inversión y funcionamiento de restaurantes que ofrecen la cultura gastronómica peruana.

A Yeshayahu Gonzales-Lara, le tomó cerca de dos años en la recopilación de la información para publicar la guía ilustrada con los nombres de más de mil restaurantes peruanos y los platos ofrecidos al público.

Para más información pueden comunicarse con el autor escribiendo al email: laramiami@yahoo.com. Si deseas incluir tu restaurante o empresa gastronómica. (productos peruanos, piscos y cervezas artesanales.)

@Roberto Bustamante, New York

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba