Espectaculos y Eventos

El doctor César Velilla atiende a las famosas

google ads

Bárbara Bermudo, reconocida periodista y presentadora de televisión puertorriqueña sorprendió a muchos por el emotivo mensaje en redes sociales donde afirmaba como muchas otras mujeres que los implantes de silicona que tenía en sus mamas hace casi dos décadas le habrían traído consecuencias en su salud. Otras personalidades como Giselle Blondet entre otras optaron por retirarse sus prótesis que en su momento ayudaron para recuperar sus seguridades al armonizar más su figura por la moda de senos más pronunciados sin imaginar que al día de hoy es uno de los grandes problemas que figuras públicas y mujeres anónimas enfrentan por desconocer las consecuencias de que la vanidad puede traer consecuencias en la salud de los pacientes.


César Velilla mejor conocido como Dr. Lipo y fundador de la clínica, Evolution MD nos explica que es el síndrome de Asia tan tenido en cuenta en los últimos días: «El Síndrome de ASIA, también conocido como Autoinmune Syndrome Induce Allogenosis, se ha convertido en un tema de preocupación en los últimos años. Este síndrome se caracteriza por una serie de síntomas, que van desde la fatiga y los dolores articulares hasta problemas neurológicos y autoinmunitarios.


Según los expertos, una posible causa del Síndrome de ASIA podría ser la exposición a ciertos componentes químicos, como los que se encuentran en algunos implantes mamarios».


En cuanto a la relación de los implantes mamarios con el síndrome de Asia, el Dr. Lipo dice: “aunque la evidencia científica es limitada, algunos estudios sugieren que los implantes mamarios pueden causar una respuesta inmunológica en algunas mujeres, lo que podría llevar a la aparición de síntomas del Síndrome de ASIA».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba