Linda Ponder, mujer legendaria Ford. Categoria Comunidad / Seguridad

Linda Ponder , originaria de Puerto Rico, emprendedora creativa expresiva y una influyente natural de las redes sociales.

Cofundador de Web City Girls, una agencia de redes sociales que produce contenido original que llega y atrae a la audiencia en línea de una manera divertida y positiva.    Web city girls fue elegida Mejor Latina Micro-Blogger Latism 2013 Awards NYC y en 2013 People en español anunció a Web city girls como Bloggers oficiales de entretenimiento para Festival People en San Antonio, Texas.

Linda ha evolucionado en el espacio digital estableciendo su marca Ponderela como especialista y estratega de redes sociales y está comprometida a crear programas sociales para que las marcas se conecten con los consumidores.

Ponderela es embajadora de la marca para la campaña «Abróchate Por Amor» de Ford Motor Company, que ganó el Addy Silver Medal Award en 2015 y fue finalista en los Premios Tecla 2016 en la categoría de Bien Social.

Linda tiene más de 35 000 seguidores en Twitter y al respecto nos comentaba que como comunicadora es su deseo que aprendamos a vivir juntos como sociedad una vida más sana, divertida y amorosa y creo que las mujeres tienen una misión muy importante dentro de la familia latina para lograrlo.

Linda, ama lo que hace y el papel que representa como “influencer” y cuando conversamos con ella acerca de lo que ha representado ser la embajadora de la campaña “Abróchate por Amor” dirigida a que los jóvenes y nuevos conductores para que tomen conciencia de la importancia del uso del cinturón de seguridad, nos comenta que su verdadera misión personal es inspirar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial y sacar lo mejor de ellos. Ya tienen todo lo que necesitan para tener éxito en la vida, solo necesitamos ayudarlos a ponerse en contacto con sus dones y su propósito de vida.

LA REDACCION