Testimonios

Latina Noticias es un periódico dinámico, con una amplia gama de información local e internacional. Destaco mucho en su material el área publicitaria debido a que todo lo necesitas en tu vida diaria lo puedes encontrar allí. De más esta nombrar su calidad de buena imagen y tinta y papel me complace recomendar a Latina Noticias como una herramienta  ilustrativa y reveladora de la actualidad.

Eduardo V. Camacho  HIPNOSIS TOTAL


“CMN ha estado trabajando con Latina Noticias durante más de siete años.
Estamos muy satisfechos con nuestra relación sobre todo sabiendo que la empresa es muy activa en la comunidad.
Gastón es una persona que siempre está buscando crear nuevas oportunidades, no sólo para el periódico, pero para las empresas que se anuncian con él.
Latina Noticias es siempre parte de nuestra estrategia de mercadeo y esperamos continuar nuestra relación excepcional con Gastón Pflucker su presidente, ellos siguen con su visión de crecer su marca y evolucionar en este medio.”

Federico Cogo – CMN EVENTS


“He colaborado por los últimos cinco años con Latina Noticias en un plano profesional y personal. Gastón y Delia son excelentes personas y muy profesionales.
Me encanta su estilo de trabajo, creatividad y deseo de cubrir las noticias de forma veraz sin perder de vista el aspecto humano.”

Fernando Rodriguez – Director – MORE COMMUNICATIONS GROUP


“Latina Noticias nos mantiene actualizados de todas las noticias en español, desde la noticia científica, hasta las de entretenimiento sin omitir una sola de las tendencias artísticas.
Es un excelente informativo que maneja la noticia con profesionalismo, respeto por su público y con una imagen bella e intachable.
Gracias por conservar este espacio que le da una perspectiva más humana y cálida a la noticia.”

Marisol Correa – Directora – TEATRO TRAIL – El Teatro de Miami


“Cuando el señor Plucker me pidió mi colaboración en su nuevo proyecto “Latina Noticias” sentí expectación y agradecimiento.
Escribir sobre mis Centros para personas de la tercera edad me permitiría expresar mis puntos de vista sobre el cuidado, atenciones, sentimientos y experiencias y así lo he hecho por casi siete años.
Mis expectativas se han cumplido con creces y mi agradecimiento y el de los abuelos que han pasado por los Senior Center Adult Day Care, que han podido a través de mis artículos entender muchas de sus vivencias, es grande.
A partir de mis investigaciones para los artículos, he crecido en conocimientos sobre mi trabajo redundando en el trato y atenciones en mis Centros. Igualmente se ha divulgado nuestra ubicación en la comunidad así que, una vez más, gracias a Latina Noticias!”

Marta Elba Cerviño – Dueña – SENIOR ADULT DAY CARE


“Si bien soy un joven de 20 años, hacer parte de la familia detrás de Latina Noticia, me ha permitido tener una increíble experiencia profesional y más allá de eso, humana.
La calidad del grupo de trabajo es envidiable. Inclusive, en algunas ocasiones me han dado el privilegio de compartir página con algún colega del periódico. Fantástico!
Ahora bien, en más de una decena de situaciones he sido el vínculo entre la noticia y ustedes, nuestros lectores que merecen saber qué es lo que está pasando en el mundo y, nuevamente, nos sentimos agradecidos que nos escojan para informarse.

En Latina Noticia seguiremos trabajando para ustedes: nuestra motivación.”

Victor Bergamino estudiante de último año de Comunicación Social , Bogotá, Colombia


“El periódico Latina Noticia me parece fenomenal.
Cuenta con una mezcla de información fresca de todo tipo y publicidad acerca de los negocios o las necesidades que requerimos todos los días que desde mi punto de vista hace que nos acerque más a encontrar ese gusto latino que tenemos por diferentes cosas en la ciudad de Miami.”

Jose Javier Padrón Fernández, columnista de deporte


“Han pasado algunos años desde que inicié mi participación con LATINA NOTICIA, hoy, después de ese tiempo, les puedo decir con orgullo y alegría, lo que significa para mí el escribir una columna en este medio escrito. Sin duda, la posibilidad de llegar a miles de hispano-parlantes que al abrir el periódico, buscan una noticia ágil y amena. Angulo, que precisamente, ofrezco en cada una de mis intervenciones.

Rapidez y entretenimiento, dos componente básicos en todo periódico de éxito, como lo es Latina Noticia. Participar en este medio de comunicación escrita, ha sido halagador y positivo. Creando en mi persona, una suerte de compromiso constante para con todos los asiduos lectores a mi columna. Gracias mil por la preferencia para con Latina Noticia, de lejos, un medio de comunicación ganador!”

Fernando Chappell – Ex Árbitro FIFA

ferchappell@hotmail.com / 513-3712096


Es para mí un privilegio pertenecer a la familia de Latina Noticias desde su comienzo en la comunidad hispana del condado Miami-Dade. El compromiso de cumplir con cada edición de este importante medio es una gran responsabilidad, teniendo en cuenta que esta es una labor de servicio a la comunidad.

Sin embargo, ha sido una gran experiencia poder llegar a los lectores de nuestra comunidad para entregarles información referente al mercado de bienes raíces. Esta nota educativa ofrece al lector herramientas para conocer el proceso de compra y/o venta de su propiedad.

Latina Noticias es un medio comprometido que brinda información valiosa y precisa, de interés común para nuestra comunidad hispana.

Agradezco al señor Gastón Pflucker la oportunidad de permitirme ser parte de su equipo y lo felicito por la ardua tarea que año tras año ha realizado haciendo de este medio un manual de valiosa información.”

Lourdes Seda – Broker THE KEYES COMPANY

Colaboradora fundadora de Latina Noticias – Sección Bienes Raíces