Carta del Director – Octubre


Gaston Pflucker - Editor de Latina Noticias

Y llegó octubre y el otoño, las temperaturas al menos aquí en Miami comienzan a bajar en la noche, oscurece más temprano y aunque suene contradictorio comienza a acabarse el año y nosotros aquí felices les traemos esta la antepenúltima edición del 2017.

A octubre también se le llama el mes Rosa ya que hace muchos años se celebra la concientización de la importancia del chequeo del cáncer de seno, se dedican jornadas para charlas, chequeos e intercambios de testimonios, en nuestras páginas pueden encontrar una clínica que brinda servicios especializados para la detección temprana.

El horror y el miedo cierran los días de octubre con la celebración de Halloween sabios consejos nos deja nuestro anunciante My Dog acerca del cuidado que debemos tener este día con nuestra mascota. La ciudad ofrece muchísimas opciones para celebrar que les iremos avisando a través de nuestras redes sociales.

Este también fue el mes que Cristóbal Colon llegó a las Américas, es conocido como el mes de la Hispanidad y nosotros quisimos celebrarlo en nuestro Desayuno de Negocios. Un evento que congregó a 160 empresarios y emprendedores hispanos que se dieron cita para tener una mañana de éxito, conectando e interactuando entre ellos. Sigue a través de nuestras redes las fechas de estos eventos son una plataforma muy eficiente para hacer crecer tu negocio.

Las clasificaciones al mundial de fútbol Rusia 2018 fueron jornadas de gran tensión en todas las áreas y José Javier nuestro columnista deportivo comparte una interesante reflexión al respecto.

Han sido días intensos, con una marea de emociones que nos arrastra y nos deja como en la mitad de un tsunami. La balacera de Las Vegas vuelve a poner sobre el tapete el controvertido tema de las armas, para nosotros nunca debe bajarse de esa posición y quisiéramos conocer tu opinión, déjanos tu comentario al respecto en las redes sociales.

Después de haber vivido huracanes, terremotos, masacres e incendios agarrémonos fuerte, que la marea tira duro y va para largo, y la tierra se sacude, pero nosotros nos apretamos más fuerte ya que si algo hay rescatable de todos estos acontecimientos fatales que han sucedido, ha sido la solidaridad y la hermandad que se ha manifestado, no cabe duda que la sociedad civil ha rebasado a los gobiernos

Tenemos un paquete especial de publicidad que abarca  tres ediciones  dos que faltan del año para que logre un cierre exitoso del 2017 y la primera de enero para superar la cuesta de comienzo de ano. Para más información llame al 786.443.3030 o escriba a: gaston@latinanoticias.com.

Ya superamos los 8000 seguidores de instagram y vamos por más, igual estamos en Facebook y Twitter, no olvide leernos en esta, nuestra página web www.latinanoticias.com , donde diariamente actualizamos información y así nos mantenemos conectados hasta la edición de Octubre

Gastón Pflucker

gaston@latinanoticia.com / 786-443-3030