Carta del Director – Agosto


Gaston Pflucker - Editor de Latina Noticias

Agosto es un mes muy especial, es el mes por excelencia para las vacaciones, y baja bastante la actividad empresarial, es como si el mundo a tu alrededor se detuviera durante estos días y es lógico que nos planteemos: ¿qué hago con las redes sociales?

Nuestro consejo, es seguir con publicaciones e interacciones como cualquier otro mes. Es más, incluso se puede incrementar algo el ritmo.

En agosto muchos tienen más tiempo libre y por tanto mayor posibilidad de consultar las redes sociales y probablemente tenga mayor impacto que el obtenido en meses anteriores, ya que sus clientes potenciales suelen estar mucho más atareados. Estos días, las personas solemos estar rodeadas de los seres queridos y podemos comentar, de manera casi inmediata, esa promoción, servicio o producto que nos están mostrando.

Pero desafortunadamente Agosto no ha sido solo sol y playa, hemos vivido semanas de mucha controversia en el país.

Trump inicia disputas con los líderes de su partido, lo que se considera su peor estrategia política. La retórica beligerante que mantiene con el régimen de Corea del Norte al afirmar que las opciones militares de Estados Unidos están “listas para ser desplegadas” aumenta la escalada de tensión entre EEUU y Corea del Norte, y también al defender la iniciativa “RAISE Act” el presidente se enfoca principalmente en permitir la migración de personas que hablen inglés y estén altamente calificadas, dejando atrás tantos inmigrantes trabajadores por años en este país.

Justamente en portada tenemos al abogado Abrahán Cárdenas, profesional de 26 años de experiencia quien nos comparte el lanzamiento en el mes de septiembre de su libro “Los 12 grandes errores que pueden destruir su caso de inmigración y como evitarlos” que recoge su experiencia personal después de haber trabajado cientos de casos.

Recomendamos también el resto de nuestros artículos temas de tecnología, redes sociales, bienes raíces, 3era edad, constelaciones, finanzas y negocios conforman el espectro de esta edición.

Como siempre, gracias por leernos y estar ahí, ustedes son el sentido a nuestra dedicación diaria. Estaremos atentos a sus aportes, comentarios y sugerencias y no olviden seguirnos a través de nuestra redes y la pagina web www.latinanoticias.com, en ella encontraran diariamente información actualizada.

Gastón Pflucker

gaston@latinanoticia.com / 786-443-3030