Edición impresa

Segun datos estadísticos por cada revista que distribuimos entre 3 a 5 personas la leen, es decir que si usted se lleva la revista  a casa o la oficina otros lo leerán, su esposa, hijos, amigos o colegas.

Edición impresa - Latina Noticias - Miami - South Florida - USAPor lo menos le aseguramos que unas 25,000 personas estarán viendo su aviso, basado en 5,000 ejemplares que imprimimos.

Cada aviso que colocamos en la revista impresa, se ve en nuestra pagina web , en las redes sociales y es enviado a 10,000 personas vía email blast (correo masivo).

Hay espacios para que pueda usted escoger desde $40 que sería del tamaño de un business card

Disponemos de paquetes promocionales diseñado para nuevos clientes, en donde le ofrecemos un reportaje gratuito dentro de nuestras páginas, dándole la bienvenida a Latina o un reportaje de Éxito, hablando de cómo usted hizo crecer su negocio.

Las historias de exito siempre venden , esto le interesa a nuestros lectores, saber cómo hicieron otros emprendedores  para triunfar en esta ciudad.

Si quieres anunciar en la revista llama al 786-443-3030 o escribe a gaston@latinanoticias.com  y te cotizamos a la medida de tus necesidades y tu presupuesto.