Espectaculos y Eventos

Tenay Rodríguez

google ads

cumple el sueño de presentar un programa de televisión

Hace dos décadas llegó a Estados Unidos con el sueño de entrar al mundo del espectáculo, al que pertenecía por su profesión de bailarina, pero las circunstancias la llevaron por otro rumbo, el de los negocios, donde se desempeña con éxito.

Ahora, sin embargo, Tenay Rodríguez se sacará el gusto de estar de manera permanente frente a cámaras y micrófonos porque conducirá un programa, Esta noche con Tenay ”, todos los domingos, a las 7 pm, por America TeVe, desde este domingo 3 de marzo.


Más que nerviosa estoy emocionada porque esto es algo planificado desde hace tanto ”, comentó la flamante presentadora cubana, quien resume que la fórmula de Esta noche con Tenay ” incluirá una combinación de noticias y entrevistas de Entretenimiento, más consejos motivacionales y de superación financiera ”.

Su base económica es su compañía de seguros y se considera una artista de alma ”. En su espacio también habrá segmento de ayuda a la comunidad.

Tenay también es autora del libro de autoayuda «Córtala ”, donde contó testimonios dramáticos como este, en el quemuestra el duro camino recorrido.

Mi abuela tenía 76 años cuando -después de varios intentos intentos- logró salir en lancha de Cuba junto a mi mamá y mi tío.

La idea era encontrarnos todos en Estados Unidos, ya que yo la esperaba aquí.

Pero a mi abuela la sentaron al frente de la lancha, y la marea era muy brusca. La persona que manejaba no supo cómo maniobrar bien y enfrentar la situación, y mi abuela llegó muerta a los Estados Unidos ”, confesó la autora que por muchos años se culpó de aquel fatídico episodio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba