CUBA MAX TV LLEGA A USA!

09 607-4

Desde el pasado 17 de junio funciona el canal Cuba Max TV, un proyecto conjunto de la empresa RTV Comercial del Instituto Cubano de Radio y Televisión de Cuba y el proveedor de televisión por satélite Dish Network y su plataforma por internet Sling, compañía líder en el mercado en paquetes de programación en español y en inglés.

Vivir del cuento, el espacio humorístico más popular en Cuba durante las últimas décadas es una de las propuestas que debe tener buena aceptación.

Otro espacio que estará en Cuba Max TV es Sonando en Cuba en su primera temporada, que con la dirección general de Rudy Mora rescató los programas de participación, y logró que la música de los grandes compositores cubanos fueran protagonistas de gargantas jóvenes y potentes que hoy defienden el patrimonio sonoro nacional. Listos para transmitir está el multipremiado filme Conducta, de Ernesto Daranas; la serie policial UNO, bajo la dirección de Roly Peña, la excelente propuesta ambientalista Habitat de Randol Menéndez; el filme Esteban, de Jonal Cosculluela y otro importante conjunto de piezas, algunas realizadas años atrás pero que por su contenido pueden resultar la cultura y diversidad de Cuba.

En la presentación de Cuba Max TV estuvieron presentes, el elenco de Vivir del Cuento, el cantante y compositor Paulito FG, director musical de Sonando en Cuba, Mayito Rivera, Larisa Bacallao y Haila Maria Mompie, así como Karen Giselle Oduardo Díaz, ganadora de programa de participación en Cuba.

Cubamax TV es una compañía con sede en Miami que se dedica a la distribución de programas de entretenimiento cubanos en Estados Unidos.

El canal ya está disponible a través de Dish Latino para los suscriptores de los paquetes Clásico, Plus, Dos, Max y Bonus Pack. También será disponible en Sling TV en las próximas semanas. Para información sobre la posibilidad de anunciarse en este canal puede llamar al 786.443.3030