RELOCALIZANDOME EN MIAMI

Debido a los grandes cambios en América Latina, un gran número de hispanoamericanos están considerando mover su residencia permanente al sur de la Florida.

miamiPara todos los que en algún momento de nuestras vidas tuvimos que abandonar nuestros países de origen, el proceso de adaptación o de reubicación ha sido difícil.

Muchos en su afán de conseguir vivienda, escuelas para los niños, trabajo, inversiones de negocio y otros aspectos de importancia, siguieron su instinto o aceptaron como válidas las recomendaciones o sugerencias de aquellos que tuvieron la mejor intención, pero no el conocimiento y no siempre tuvieron buenas experiencias.

La reubicación de una familia tiene aspectos de suma importancia, conseguir un status migratorio seguro y estable, los colegios para los niños, una vivienda ubicada en un área céntrica, facilidades de transporte y oportunidades de desarrollo económico.

La vivienda es de gran importancia, pues de ahí nace la armonía familiar, factor principal para lograr un resultado positivo en todos los demás aspectos durante el proceso de adaptación.

He aquí una lista detallada de asuntos a tratar para conseguir su vivienda y hacer su relocalización un proceso placentero:

  • a) Crear historial de crédito
  • b) Conocer las leyes para declaración de impuestos
  • c) Conseguir financiamiento hipotecario
  • d) Elegir una zona escolar apropiada
  • e) Obtener asesoría legal para inversiones
  • f) Identificar una agente de bienes raíces

 

lourdes_seda

En nuestra oficina tenemos años de experiencia ayudando a familias en la búsqueda de un nuevo hogar, factor muy importante para la familia que está abriéndose paso en este país. Todos los temas anteriormente comentados son tratados y sus preguntas son contestadas en la entrevista.

Si usted llegó a este país en busca de nuevos horizontes le deseamos el mayor de los éxitos.

Siempre estoy a su alcance para servirles vía e-mail lourdes@lourdesseda.com, llamando al 786.427.6577 o visitando mi oficina en 11570 SW 72 St.

Gracias a Latina Noticias por permitirme llegar a sus hogares en cada edición de este gran instrumento de comunicación dedicado a nuestra comunidad.