CYNTHIA D COSTA: EXITO Y ORGULLO LATINO

Desde los 16 años se inicia en la carrera de modelaje en su natal Perú, participa en comerciales de TV, desfiles de modas y es imagen de marcas muy reconocidas una de ellas Harley Davidson.

Participó en concursos de belleza como Miss Juventud del programa Alo Gisela, quedando entre las 5 finalistas, en Miss Perú 1996 quedando entre las 8 semi-finalistas. Fue modelo del programa Aplausos por Panamericana Televisión y tuvo una participación especial en la película Crime City producida por Luis Llosa.

18 608-4

Llegando a USA desfiló para Macys y Lord&Taylor. Decide retirarse del mundo artístico por unos años y en 2014 retoma las pasarelas gracias a la diseñadora Rosaura Sias-Pipenburg, siendo imagen exclusiva de ella como también de la diseñadora Liz Taylor. Trabajó como conductora de TV para una programa en Azteca América. Protagonizó la película Tita La Gran Pequeña, Co-Conductora del programa La Revista de Zuleyka, del canal Unimas y también a nivel internacional en el canal Glitz.

Realizó una participación especial en su primer cortometraje en inglés The Slave donde tendrá un reconocimiento especial en el Festival de Cine de Miami a realizarse 29 y 30 de Julio de 2016 y conducirá dicho evento.

Fue la presentadora del Miami Life Awards de este año producido por Lino Ferrer. Ha sido portada de revistas como The Plan Magazine y HF Models Magazine.

Actualmente todos los viernes a las 9 pm la podemos escuchar en Radio Caracol 1260 am en su segmento Enterate con Cynthia del programa ¿Qué Pasa Miami?

Actualmente debuta como actriz de teatro en Microteatro para niños en la 1490 Biscayne Boulevard todos los sábados y domingos de 3 a 6 pm Esta lista para empezar las grabaciones de la película The Will donde protagonizará a Rachel Smith, hija de un espía del gobierno y cobrará venganza por la muerte de su padre.

Y se encuentra trabajando en otra producción teatral al lado de la gran Productora y Directora Yasmin Pietri, obra Los Monólogos de la Vagina se presentará en Las Vegas y Broadway.

Esta muy agradecida por las oportunidades que le han dado , a las personas que han creido en su talento y han confiando en ella.

El 24 de Julio estará en la apertura del primer Festival Oficial Peruano conduciendo el Mejor Ceviche Chalaco y se le hará un reconocimiento como ORGULLO PERUANO MUJER EMPRENDEDORA en los Estados Unidos.

El 30 de Julio también estará conduciendo el evento Puertoriqueño Show your Stance de 10am a 6pm. El 1 y 2 de Octubre conducirá por tercer año consecutivo el mega evento Gastronómico PERUFEST.

Y se despide de nosotros con su frase: Sé fuerte, sueña en grande y jamás te des por vencida. Be strong, dream big and never back down.


18 608-2No olvides seguirme en mis redes.  Los espero en la próxima edición de Latinitos.

Mylena Barrios – Actriz y reportera.

Email: mylenabarrios@yahoo.com
Facebook: Mylena Barrios
Instagram: Mylena _Barrios
Twitter: @mylena_barrios