LEY DE CUIDADO DE SALUD CONSEJOS

Como empleador, el tamaño y la estructura de su fuerza laboral ayudan a determinar qué partes de la ley aplican a su empresa. Típicamente, las fuerzas laborales fluctúan, de manera que es importante determinar el tamaño de su fuerza laboral anualmente.

El número de empleados que un empleador tiene durante el año actual, determina si en el año entrante se considerará un empleador grande (ALE por sus siglas en inglés). Por lo general, un empleador grande es aquel que tiene 50 o más empleados de tiempo completo o equivalentes de tiempo completo.

14 608-3I – Menos de 50 Empleados

Todos los empleadores, independientemente del tamaño, que proveen auto-seguro médico deben presentar una declaración de información con el IRS acerca de los individuos asegurados y proveer una declaración a los empleados acerca de la cobertura provista. Si la cobertura es provista a través de una póliza de seguro, el emisor presenta la declaración y provee la declaración. Empleadores con menos de 50 empleados de tiempo completo o equivalentes de tiempo completo, no están sujetos a la Disposición de la Responsabilidad Compartida del Empleador. Elegibilidad para el Programa de Opciones de Salud para Pequeños Negocios ( SHOP, en inglés).

Empleadores pueden comprar seguro a través del Mercado del Programa de Opciones de Salud para Pequeños Negocios. Créditos : Empleadores podrían ser elegibles para el Crédito tributario por cuidado de salud para pequeñas empresas si:

1. Cubren al menos 50 por ciento del costo de primas de los empleados.

2. Tienen menos de 25 empleados de tiempo completo con salario promedio anual de menos de $52,000 para los años tributarios 2015 y 2016.

II- 50 empleados o más ALEs

Los empleadores grandes (ALEs) deben presentar una declaración de información con el IRS acerca de la cobertura provista y proveer una declaración a los empleados acerca de la cobertura ofrecida. Si ALEs proveen cobertura de auto-asegurado, el empleador también incluye información acerca de los individuos asegurados en la declaración de información. En cuanto a pagos, los ALEs están sujetos a las Disposición de la Responsabilidad Compartida del Empleador. Ayuda temporal(en inglés) está disponible para ciertos empleados, para 2015 y 2016.

Por lo general, un ALE estará sujeto a un pago si no le ofreció cobertura asequible que provee el valor mínimo a sus empleados de tiempo completo y dependientes, y al menos uno de estos empleados recibe el crédito tributario de prima. Elegibilidad para el Programa de Opciones de Salud para Pequeños Negocios ( SHOP, en inglés). Para el 2016, aquellos empleadores con 50 empleados o menos, incluyendo empleados de tiempo completo, pueden comprar seguro médico a través de SHOP.

Comenzando en 2016, algunos estados podrían hacer disponible el Mercado SHOP a negocios con hasta 100 empleados. Vea el Mercado del Programa de Opciones de Salud para Pequeños Negocios para más información.

El Estimador de la Disposición de la Responsabilidad Compartida del Empleador (en inglés) podría ayudarle a comprender cómo funciona la disposición y cómo podría aplicarle. Si usted es un empleador, puede usar el estimador para determinar el número de sus empleados de tiempo completo y si usted es un empleador grande aplicable.


Ricardo Salas  – Accountant and Tax Professional

786.539.7869                taxsolutionsfl@gmail.com 

14 608-1