MARC ANTHONY EN USA!

Marc Anthony el embajador mundial de la música latina junto con Cardenas Marketing Network (CMN) y Magnus Media anuncian diez nuevas fechas de conciertos en USA y Miami lo recibe el 18 de noviembre.

Su nueva gira “Marc Anthony en vivo”, comenzará a venderse en todo Estados Unidos el 23 de junio para su Fan Club y la comunidad VIP y el viernes, 24 comienza la venta al público en general. En esta gira del 2016 el icono de la música y multipremiado cantante viajará a través de su catálogo musical como nunca antes.

marc-anthonyMarc Anthony está previendo sorprender al público con invitados especiales e ídolos de la música, para hacer que cada noche sea una experiencia inolvidable para sus fans. Hazte el regalo de vivir una noche mágica cantando Vivir la Vida, Valió la pena, Flor pálida, Traidora, Ahora quien, Que precio tiene el cielo entre tantos otros éxitos.

Marc Anthony tiene números que no muchos cantantes de las últimas décadas han conseguido; 15 millones de álbumes vendidos, más de 450 millones de reproducciones en Youtube, sus canciones las escuchan más de 2 millones de personas al mes en Spotify, además de los premios Grammy, Billboard, Premio Lonuestro y Premios juventud.

También cabe resaltar su labor humanitaria a través de sus fundaciones, tarea que permanente realiza a favor fundamentalmente de la niñez y la juventud. Definitivamente un concierto para separarlo YA y disfrutarlo al máximo,  una velada vibrante de la mejor música e interpretación.

En el American Airlines Arena el 18 de Noviembre, Marc Anthony LIVE!!.

TICKETS EN VENTA: CLICK AQUI.