SULLIVAN AND COGLIANO TRAINING CENTERS

Asequibilidad, Calidad y Soporte en un Mercado Global: Sullivan and Cogliano Training Centers ofrece entrenamiento presencial y en línea a corporaciones, pequeñas empresas e individuos.

Contamos con dos centros en Miami, Florida, clasificada en el puesto 30 del Indice de Ciudades Globales 2016 de A.T. Kearney (superando a Ciudad de México y Sao Paulo).

Nuestros centros están estratégicamente posicionados en un mercado internacional líder, que acoge el mayor número de bancos internacionales en EE.UU. y el principal puerto de cruceros del mundo. Con una ciudad global tan importante como Miami, la experiencia en el mercado y los recursos en crecimiento de Sullivan and Cogliano Training Centers son un factor importante cuando los estudiantes consideran oportunidades de educación en el exterior y en línea a través de nuestro software.

Nuestro programa en línea fue diseñado con tecnología de fácil uso a la que se puede acesar desde cualquier lugar las 24 horas, 7 días a la semana.

¡Maximizar la productividad, eficiencia y oportunidad de los estudiantes nunca ha sido tan fácil!

Entrenamiento profesional y en ESL (Inglés como segunda lengua) de calidad están al alcance de tus manos.

Con licencia de la Comisión para la Educación Independiente de Florida y acreditados por el Consejo de Educación Ocupacional basado en Atlanta, nuestros programas más  populares incluyen Inglés como Segunda Lengua (ESL), Help Desk Network+ (Servicio de Asistencia en Redes) que incluye entrenamiento en CompTIA A+ (relacionado a instalación, configuración y resolución de problemas comunes de sistemas operativos) y Microsoft Office Specialist. Ahora disponible para nuestros estudiantes internacionales el Computer Applications Technology AAS Degree – Business Track y AAS en Information Technology (IT).

Los programas de Sullivan and Cogliano están basados en la asequibilidad, auto-motivación y desarrollo de habilidades. Nuestras sedes están bien localizadas (cerca a centros comerciales, restaurantes, vida nocturna, vías principales con fácil acceso a South Beach, Coral Gables, Little Havana, Wynwood, Downtown Miami y Coconut Grove), no se encuentran en áreas fuertemente frecuentadas por turistas. Como resultado, nuestros estudiantes experimentan Miami desde la perspectiva de los locales.

 

Servicios Para Estudiantes:

  • Asistencia para encontrar alojamiento a estudiantes con visa F-1/M-1
  • Servicio técnico en línea
  • Acceso en línea las 24 horas
  • Flexibilidad de horarios para estudiantes de visas F-1 / M-1

(horarios disponibles en la mañana , tarde y noche) **Sullivan and Cogliano Training Centers está autorizado bajo la ley federal para matricular estudiantes extranjeros no migrantes.

Contacta el equipo de admisiones internacionales para más información de visas, alojamiento y preguntas en general.

Tammie Salas – International Admissions

Tammie.salas@sctrain.edu

786.871.7525