CUIDADOS EN ADULTOS DE LA TERCERA EDAD

Los centros de cuidado diario para adultos de la tercera edad caen mayormente bajo un modelo social con programas de transportación, recreación, socialización y alimentación diarios. Hay también centros que, en adición a los servicios sociales, ofrecen un modelo médico donde se ofrecen servicios únicos de cuidado de salud.

En la esquina de la 137 avenida y la calle 8 el centro Sunrise Adult Day Health Care Center ofrece una variedad de apoyos sociales, físicos, mentales y médicos. Cuenta con dos enfermeras registradas (una es la Directora) que diariamente proveen servicios de salud.

Cada una de las personas que se encargan de cuidar a los miembros son asistentes de enfermería certificadas.

Los miembros pueden mantener a sus médicos actuales y sus proveedores de cuidado de la salud al mismo tiempo que reciben servicios exclusivos durante el día como:

  • Manejo de medicamentos y el suministro adecuado de medicinas ordenadas por sus médicos
  • Cuidado de heridas Cuidado y supervisión diabética
  • Cuidado de miembros con sondas y tubo PEG
  • Cuidado de incontinencia
  • Servicios especializados para pacientes de Alzheimer

16 609-2Un gran número de personas a su cuidado sufren de Alzheimer o demencia. Frecuentemente estos miembros son referidos por otros centros de cuidado diario, que no tienen personal calificado para cuidar adecuadamente a individuos con esa diagnosis.

Todo el personal del Centro asiste cada dos años a cursos de enseñanza ofrecidos por la Asociación de Alzheimer para asegurar que el Centro utiliza las mejores prácticas al cuidar a personas con esta enfermedad.

Adicionalmente, los familiares y otros que cuidan a sus miembros participan mensualmente en un grupo de apoyo, moderado gratuitamente por la Asociación de Alzheimer. Estas reuniones les permiten compartir sus experiencias, sabiendo que no están solos con este problema, y que tienen apoyo.

El propósito de Sunrise Adult Day Health Care Center es ayudar a las familias cuando sus seres queridos no pueden quedarse en casa solos durante el día. Nuestros empleados, que tienen experiencia y son profesionales bien capacitados, le proveen atención especial a ancianos con enfermedades como Alzheimer, demencia, depresión y otras condiciones médicas.

Para aquellos que se sienten solos y aburridos en casa, nuestro Centro ofrece un ambiente cálido, afectuoso, seguro y agradable lleno de actividades y oportunidades diseñadas para aumentar la socialización, alentando a los ancianos a disfrutar de este momento especial en su vida.


 logo sunrise 13776 SW 8th Street / Miami,FL 33184
sunriseadhc@sunrisegroup.org
www.sunrisegroup.org
305.228.4001