GUILLERMO PETRI presenta AMOR DE TANGO

Un concierto de tango sinfónico, energético y pasional, con música, baile, canto, y temas clásicos como La comparsita, El día que me quieras, Uno y Adiós Nonimo  Domingo 11 de septiembre, teatro New World Center, sede de la New World Simphony, en Miami Beach.

Un espectáculo inolvidable, con 50 artistas en escena. Los boletos ya están a la venta en el 305-673-3331 o en la página online www.guillermopetri.com

Luego de haberse presentado con éxito en escenarios de esta ciudad, de Argentina y de Paraguay, el pianista argentino Guillermo Petri regresa para ofrecer este concierto de alto nivel.

09 609-3

El maestro estará al frente de una orquesta de 35 músicos, dirigidos por Aníbal Berraute. El canto será responsabilidad de Mariana Quinteros y Rodrigo Aragón, mientras que la danza estará a cargo de la pareja Mariela y Jeremías.

La presentadora de Amor de tango será la actriz argentina Silvia Montanari, figura del mundo artístico de su país. El poeta Gonio Ferrari aportará su arte también.

Es un espectáculo único, asegura Petri. En años recientes el músico se ha presentado en el teatro Manuel Artime, de Miami, y el Amaturo Theater del Broward Center for The Performing Arts, de Fort Laudardale.

Petri y su elenco también han efectuado conciertos en Argentina, en la ciudad de Córdoba, y en Asunción, Paraguay, en el espléndido Teatro Municipal.

Declarado admirador del legendario pianista y compositor Mariano Mores, el artista ha grabado dos discos, El tango, mi piano y yo, en 2011; y Sinfonía en tango, en 2013 Hago un tango muy lindo, sostiene Petri, y agrega:Mi estilo muestra mi forma de sentir el tango, respetando el espíritu de los autores de los temas: no se los disfrazo con sonidos raros ni acordes estrafalarios.

En el escenario, Guillermo tendrá como segundo a bordo al pianista Aníbal Berraute, con quien en un momento del show realiza un mano a mano pianístico memorable. Entre los músicos sobresalen también el violinista Elías Garnick y el bandoneonista Gabriel Fernández.

Es un espectáculo increíble, de dos horas de duración , afirma Guillermo.