CAMPAMENTO PARA VARONES GREYLOCK CAMP

Nuestros niños a partir de los 10 años hasta los 16 tienen la oportunidad de disfrutar de un verano saludable, entretenido y seguros lejos de casa. En la ciudad de, Beckett, en el corazón de Berkshire Mountains al oeste de Massachusetts, existe el campamento para varones Greylock Camp

campamento para varones greylock campLos padres que envían a sus hijos a disfrutar de sus vacaciones y practicar diversos deportes, participando en competencias entre los otros campamentos representando a Greylock. Esto les permite fraternizar, tienen la tranquilidad que estos están seguros, bien cuidados y alimentados.

Hopedaje

Se hospedan en cabañas de pino con capacidad para seis niños.

Docampamento para varones greylock camps consejeros que son los responsables de la seguridad y buen trato para  cada uno de ellos.

El lugar cuenta con 15 Tennis courts ,10 campos Basketball, 5 campos Baseball, 3 campos Soccer, 1 campo Lacrosse, campos de golf.

Cuentan con servicio de alimentación supervisada por un Chef. También  lavandería, enfermería, etc. en fin todo lo necesario para que se sientan cómodos y seguros.

Los padres tienen la oportunidad de una visita programada un fin de semana donde comparten con sus hijos, consejeros e instructores. Así pueden verificar como están ellos y disfrutar un día de campamento apreciando los actividades que ellos realizan.

campamento para varones greylock campPara las personas que tengan interés, puede visitar el web: campgreylock.com Contactarse: Summer Address 1525 Main Street Becket, MA 01223 Tel: (413) 623-8921 Fax: (413) 623-5049