BELLA COLOMBIANA CO-PRESENTADORA, MODELO Y ACTRIZ

Helena Rodriguez se destaca en Mega TV!

Unos ojos hermosos y con un cuerpo envidiable, Helena nos cuenta como desde pequeña siempre se pasaba horas jugando que era famosa, es algo que siempre lo ha llevado en su sangre y le encanta todo lo que es estar frente a las cámaras y eso la llevó a estudiar modelaje con academias muy reconocidas, clases de locución, dicción y actuación en la Sociedad Actoral Hispanoamericana con el Director Miguel Sahid.

Y uno de sus sueños se está realizando como es ser co-presentadora del famoso programa Ceriani de Mega TV el cual es un show de entretenimiento, farándula que se puede ver de lunes a viernes a las 7 pm hora del este en USA. Nos cuenta que lo que más le gusta que puede hacer diferentes cosas como reportera, modelaje, actuación, presentadora y sobretodo hacer feliz a todos los televidentes.

18 609-5Helena nos cuenta que no todo es fácil en su carrera, hay que trabajar muy fuerte y encontraras muchas puertas cerradas pero si sigues luchando encontrarás una puerta abierta esperando para tí. Explica que hay que ser super disciplinada para mantener la imagen, siempre tiene un balance con la comida saludable y realizar ejercicio, por muy cansada que se encuentre del día .

Siempre la vemos con esa alegría que la caracteriza, le encantan los niños y lo más importante para ella es la unión familiar, lo mismo que le han inculcado desde niña.

Puedes seguirla en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter como Helena Rodríguez, ella se despide de nosotros con un bello mensaje- Nunca pierdas las esperanzas, lucha por tu sueño cree en ti mismo y así lograras lo que anhelas para ser completamente feliz-.

Y yo te doy las gracias Helena por tu tiempo a la sección de Latinitos y no olvides sígueme en mis redes sociales y envíame tus sugerencias o comentarios.