THE LINCOLN MOTOR COMPANY, VEHICULO OFICIAL DE LUJO DE LOS DALLAS COWBOYS

El fútbol americano puede ser algo más que cerveza y hotdogs. Puede ser un paseo de lujo y libre de estrés al estadio donde su equipo está jugando, un lugar de estacionamiento conveniente y un servicio de valet que lo recibe en la puerta.

Puede ser una transición cómoda desde el Asiento de Posición Perfecta en su nuevo vehículo Lincoln a la hospitalidad de clase mundial de los Founders Club en el Estadio AT&T en Arlington, Texas, donde las vistas del campo de juego son incomparables y es que The Lincoln Motor Company se ha convertido en el vehículo oficial de lujo de los Dallas Cowboys.

El patrocinio del “equipo de América” tiene sentido, dice Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company.

“El fútbol americano se trata de recuerdos, sobre el saboreo del placer del día y el juego”, él dijo. “Y Lincoln se trata de la creación de experiencias cálidas, elaboradas personalmente para sus clientes”.


 
Acerca de The Lincoln Motor Company
Lincoln Motor Company es la marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con la creación de vehículos que cautivan con una experiencia de propiedad excepcional inigualable. Para obtener más información acerca de The Lincoln Motor Company, por favor visite media.lincoln.com o www.lincoln.com. Síganos en Facebook en facebook.com/lincoln.