J ALVAREZ EN MIAMI! NUEVA PROMO (VER VIDEOS)

J Alvarez en este momento es uno de los máximos exponentes de la música Urbana, tiene mas de 3 millones de seguidores en Instagram, y 15 millones entre sus medios sociales.  Esta de promoción con sus canciones “Te Quiero Convencer” y “Quiero Experimentar remix”.

  • Comenzó su carrera en el 2012 con las canciones exitos  Hasta el Amanecer & La Pregunta
  • Ha sido nominado para premios como: Grammy, Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios tu mundo, entre otros.
  • Este es su quinto disco y ahora trabajando para el proximo
  • Ha colaborado con artistas como: Carlos Vives, Silvestre Dangond y Daddy Yankee
  • Se ha presentado en paises como Colombia, España, Republica Dominicana, Venezuela, Panama, Peru. Mexico y Estados Unidos, entre otros
  • Su Hobby es jugar Basketball!

MUSIC VIDEO “TE QUIERO CONVENCER”

VIDEO DE “QUIERO EXPERIMENTAR”

 

Reconocido a nivel mundial como la imagen que ejemplifica el movimiento urbano moderno, J Álvarez fue propulsado al estrellato por una sólida base de fans que hoy en día supera los 15 millones en las redes sociales.

Reconocido por abrirle las puertas a los nuevos talentos de Reggaetón, el artista irrumpió en la escena musical en el 2012 con temas como La Pregunta y Hasta El Amanecer, canciones emblemáticas para el género urbano y las cuales supo respaldar con una plétora de nuevos éxitos que lo llevaron a convertirse en el exponente más codiciado en su categoría.

Su estilo musical se distingue por encima de todos gracias a su habilidad vocal y a la facilidad con la cual puede fusionar su ritmo urbano con cualquier otro género;

virtudes que extienden su dominio y demuestran su versatilidad artística. J Álvarez ha lanzado 4 discos exitosamente, y con su segunda producción discográfica titulada Otro Nivel De Música Reloaded

(2012) fue nominado al premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Urbano. Con sus últimos dos álbumes debutó #1 en ventas físicas y digital, además de mantenerse entre los más vendidos por semanas a la vez. Sus colaboraciones ya acostumbran convertirse en grandes éxitos, y sus temas con artistas como Carlos Vives, Daddy Yankee y Silvestre Dangond, han dejado una gran huella.

J Álvarez ha llevado su música a los escenarios más importantes y legendarios de los Estados Unidos y Latinoamérica, compartiendo con  millones de personas a lo largo de su carrera en países como Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y su natal Puerto Rico. El artista ademásha sido reconocido con múltiples nominaciones a Premio Lo Nuestro,Premios Billboard, Premios Tu Mundo, y el Grammy Latino. Álvarez es el autor e intérprete de un sinnúmero de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music, la cual es distribuida por el sello multinacional, Sony Music Latin.

El artista se encuentra promocionando su quinto álbum titulado J Álvarez Desde Puerto Rico en el cual recopila 7 de sus más grandes éxitos en vivo además de 9 temas inéditos.

El álbum está disponible en plataformas digitales al igual que Quiero Experimentar, primer sencillo oficial del álbum, éxito escogido por su fanaticada.


Marlene M. Maseda

Founder & COO
Fusion 4 Media, LLC.
7171 Coral Way
Suite 205
Miami, Florida  33155
(305) 890-4188
Instagram: @Fusion4Media
Facebook: Fusion4Media