Espectaculos y Eventos

Tiby Camacho

google ads

recibe un premio como influencer

Tiby Camacho, la versátil comediante de ascendencia dominicana que reside en Miami, ha sido aclamada con el prestigioso título de «Influencer del Año» durante la décima edición de los renombrados Premios La Flor 2023, una ceremonia celebrada en Santo Domingo, República Dominicana, el pasado jueves 31 de agosto.


Los Premios La Flor son un homenaje significativo que pone en relieve los logros y la influencia de la juventud dominicana en diversas esferas. Tiby Camacho, destacada por su papel como humorista, presentadora, locutora, animadora y creadora de contenido, personifica la autenticidad y el empoderamiento. A través de sus plataformas en redes sociales, ha emergido como un modelo sin tapujos, compartiendo valientemente cada aspecto de su vida y conectando con audiencias
tanto en Miami como en Nueva York. Su designación como Influencer del Año en los Premios La Flor refuerza su impacto en la industria del entretenimiento y su compromiso con inspirar a otros.


Los Premios La Flor no solo destacan a las promesas emergentes, sino que también promueven la creatividad y la innovación en los medios de comunicación y las artes en la República Dominicana. Tiby Camacho encarna este espíritu y sirve como una fuente inagotable de inspiración para los jóvenes talentos que aspiran a sobresalir en la escena del espectáculo.


Con Tiby Camacho como destacada embajadora de la comunidad dominicana
en Miami y Nueva York, su reconocimiento en los Premios La Flor 2023 subraya su extraordinaria contribución al mundo del entretenimiento y su creciente influencia en los Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba