ArtsLaunch2016, Sept 10: ARTE PARA DISFRUTAR GRATUITAMENTE

ARTE PARA DISFRUTAR, UN DIA COMPLETO DE EVENTOS gratuitamente en ARTSLAUNCH2016, Sábado 10 septiembre.

En ArtsLaunch2015 participaron más de 15 organizaciones de la comunidad, incluyendo Miami City Ballet, Florida Grand Opera y el Centro Cultural Español de Miami.

Artslaunch 2016Este año ArtsLaunch 2016 ha  ampliando el número de organizaciones para crear una verdadera villa comunitaria  para usted! 50 organizaciones culturales y comunitarias estarán en el escenario en el Ziff Ballet Opera House para presentar susofertas. Así que venga a dar un paseo en el escenario, cumplir con estas organizaciones vecinales, entrar en sorteos para ganar algunos premios interesantes y reco
ger algun botín  en sus mesas!

Toda la familia puede disfrutar  en la celebración del Arsht Center y Broadway , próxima a la temporada 11 de Broadway en Miami!

Las actividades ArtsLaunch2016  también incluyen:

Más de 50 espectáculos en venta
Avance por Jeff Hobson – El burlador de Broadway de Los Ilusionistas
Silencioso Disco Party organizada por la Sociedad Sala Verde
Comic Book & Cosplay Mania
Talleres interactivos
Actividades para niños
Conversaciones de autor
Chef Demos
Tours de caminata
Mercado de frutas y verduras
+ Mucho más!

artslaunch2016-11-733x278

Los eventos se llenarán por orden de llegada, así que planifique su día y llegue temprano para que pueda disfrutar e interactuar en todas las actividades que se ofrecen

El horario del evento será de  9:30 a.m. a  7:00 p.m.

¿Cómo se puede soñar en grande con un pequeño presupuesto? ¡Colaboración es la palabra!  Para ArtsTalk  este año, toda la comunidad de las artes – a partir de las mayores organizaciones de la ciudad ,  artistas individuales  y el público en general .

Están invitados a aprender de algunos de los grupos culturales en Miami (y más allá) que vienen  a colaborar y se han hecho grandes cosas con muy poco. Después de que hemos sido inspirados por sus éxitos, los miembros del público asistente  están invitados a revelar su colaboración y su sueño seguido de la oportunidad de relacionarse con los demás.