15 ANIVERSARIO – DRA. ANA MARIA DEL POLO

EN CELEBRACIÓN DEL DR. 15 aniversario ANA MARIA DEL POLO, TELEMUNDO PRESENTA Un episodio especial de “Caso Cerrado” ESTE JUEVES, A LAS 7 DE SEPTIEMBRE DE PM/6c 15 de

Después de recibir un honor especial de Telemundo Durante Premios Tú Mundo 2016, la destacada abogado presenta un programa en homenaje a sus 15 años en la televisión hispana en EE.UU.  Presenta amigos, familia y grandes sorpresas.

Un episodio especial de aniversario será transmitido este jueves, 15 de septiembre a 7 PM/6c. Polo, una de las personalidades más prestigiosas de la televisión hispana.

El  programa contará con detalles nunca antes vistos, un encuentro con una joven que le cantaba cuando era un niño,  redes sociales, además de un resumen y los recuerdos de los momentos más emocionantes e increíbles de su espectáculo.

Como parte de las festividades en este episodio, Paola Guanche, ganador de la primera temporada de La Voz de los niños, va a cantar con ella, así como Jacob Forever , que llevará a cabo su exitosa canción “Hasta que se Seque El Malecón”, también miembros de la familia , amigos y el alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado se unen al programa en honor a la famosa abogado de la televisión estadounidense en español.

15 ANIVERSARIO - DRA. ANA MARIA DEL POLO

El nombre de la doctora Ana María Polo ejemplifica el compromiso y el apoyo a la comunidad hispana. Su personalidad poderosa y distinta también la ha convertido en un portavoz y un acusado de cuestiones importantes que afectan a la comunidad hispana.

Con más de 20 años de experiencia como abogado, comenzó su carrera en la televisión en 2001 en el programa de Telemundo “Sala de Parejas” (Sala de Parejas ‘), donde pronto conquistó al público de televisión en todo el país. En 2005, la “Sala de Parejas” se convirtió en “Caso Cerrado con la Dra Ana María Polo” (Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo), un programa que pone de relieve las demandas y situaciones legales.

El gran éxito cosechado por “Caso Cerrado” motivado TELEMUNDO para ventilar la edición de horario estelar se denomina “Caso Cerrado Edición Estelar” (Caso Cerrado Primetime Edición) a las 7 pm EST.

Además de las ediciones diarias de “Caso Cerrado”, el programa también se ve en más de 21 países de América Latina, incluyendo Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú , República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros.

Los aficionados de la doctora Ana María Polo pueden seguirla en Instagram y Twitter @AnaPoloTV así como Facebook.com/CasoCerrado, y todo en el espectáculo a través de Telemundo.com/CasoCerrado.