Estilo de vida

THE OASIS AT CORAL REEF

google ads

Una tendencia que crece adultos mayores viviendo en una comunidad

La importancia de crear comunidades inclusivas y solidarias para los adultos mayores es el principal objetivo del grupo empresarial Royal Senior Care quien recientemente abrió una nueva comunidad, The Oasis en el sur de la Florida convenientemente ubicado en la zona de Pinecrest y Palmetto Bay.


Cuenta de 3 edificios, THE COVE para adultos mayores que son independientes y que buscan mantener un estilo de vida tipo resort sin tener las obligaciones cotidianas, quieren mantener una interacción y la pertenencia a una comunidad, es decir mantenerse conectado y de esta manera enriquecer su vida social en general.


Es por eso la conveniencia de vivir en esta comunidad de lujo nos dice Gabriel Garrido director de este edificio, muchas veces se tiene la idea errónea de que las personas mayores son solo receptores pasivos de servicios sociales o de salud. En realidad, los adultos mayores sanos e independientes contribuyen al bienestar de la familia y la comunidad, su experiencia acumulada es una riqueza que sigue siendo valiosa es por ello por lo que aquí estamos permanentemente haciendo diferentes actividades que activen su memoria cognitiva , sirvan de apoyo emocional y disfruten de una alta calidad de vida siempre sin perder la perspectiva del acceso a los servicios de salud teniendo en cuenta la edad avanzada de los residentes.


El segundo edificio del complejo llamado THE ABACO esta enfocado en adultos mayores que ya requieren de un cuidado asistido por diversas razones, tiene un personal muy profesional más enfocado en ayudar a los residentes en función de sus necesidades particulares sin perder el lujo en las instalaciones y manteniendo un nivel de actividad social e interacción comunitaria en la medida de las posibilidades de cada uno. Kevin Pino director de ventas de este edificio nos enfatiza que la compasión, el compromiso y la empatía son bondades que encuentran los residentes en la atención de los cuidadores.


Por último, esta de THE BAY, enfocado en pacientes con pérdida de memoria o demencia nos explica Lissette Valdés ejecutiva de estos dos últimos mencionados. En este edifico el nivel de seguridad es mayor y proporcionamos un ambiente de sosiego y relajación sin dejar de hacer actividades que cooperen con la salud mental de estos residentes.


Aunque somos una comunidad la posibilidad de los 3 edificios independientes, unos de otros, permite que los residentes según su condición puedan interactuar en función de sus posibilidades y deseos de socializar, detalle que es muy apreciado por ellos y sus familiares , nos explica Alex Mera director de ventas.


Si usted es un adulto mayor o tiene a su familiar o amigo que le pueda interesar esta comunidad comparta el dato, puede llamar al 786.823.9600 y solicitar un tour guiado, los expertos le darán ese recorrido y le explicaran las bondades que recibirá, los precios y las opciones a su alcance.


Como hemos visto, tomar una decisión así de importante requiere de información, reflexión y sobre todo consenso del involucrado y sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba