PARA LOS AMANTES DEL JAZZ, 6 PRESENTACIONES desde sólo $ 190

El Arsht Center se enorgullece en anunciar la alineación de seis conciertos para la temporada 2016-2017 del  JAZZ ROOTS , así como la cita con el asesor musical de la Universidad de Miami  Frost Dean Shelly Berg, quien será el asesor artístico de esta innovadora  serie musical. Este músico, compositor y educador de renombre mundial, Berg quien ha participado como colaborador en JAZZ ROOTS desde su creación. El Arsht Center invita a Berg para ampliar su papel para incluir la asistencia con la dirección creativa de la serie después de la aprobación en 2015 del JAZZ ROOTS co-fundador y co-creador Larry Rosen, con quien Berg también colabora desde hace muchos años.

La novena temporada de JAZZ ROOTS lanzará befittingly  como un tributo de las estrellas de la serie al co-fundador Larry Rosen, encargado especialmente para el 10º aniversario del Arsht Center. La extraordinaria temporada continuará con cinco conciertos diversos musicalmente  , cada uno protagonizado por algunos de los más célebres  en la industria de la música de hoy.

A LARRY CON AMOR: Un lleno de estrellas  HOMENAJE A LARRY ROSEN

Dave Grusin, Henry Mancini INSTITUTO orquesta, entre otros, 4 DE NOVIEMBRE DE, 2016

Oscar- y compositor l 10 veces ganador del Grammy,  Dave Grusin, Instituto Orquesta Henry Mancini de la Escuela Frost, y un estelar elenco rinden tributo a los legendarios Jazz Roots y su fundador GRP Records, Larry Rosen.   Una crónica de la vida increíble de Rosen, que le llevó a producir algunos de los más grandes de la música de los últimos 35 años.

Dave Koz,  NAVIDAD TOUR 2016, con invitados especiales  Jonathan

Butler, KENNY LATTIMORE, y Valerie Simpson, Dave Koz, Jonathan Butler, KENNY LATTIMORE, Valerie Simpson (Ashford y Simpson) el  26 de DE NOVIEMBRE DE, 2016. El nueve veces nominado

Jazz at Lincoln Center orquesta con Wynton Marsalis. Wynton Marsalis, Jazz at Lincoln Center ORQUESTA el 20 DE ENERO DE, 2017.

Wynton Marsalis (director musical, trompeta) es el gerente y director artístico de Jazz en el Lincoln Center y un ganador por nueve ocasiones del premio GRAMMY® . El Jazz en el Lincoln Center Orchestra (JLCO) es conocido por su autenticidad estilística y sus actuaciones estelares , la elección arreglos instrumentales de los libros de este tipo de leyendas clave como Duke Ellington, Count Basie, Benny Goodman y Tommy Dorsey.

TITANES AL PIANO: Chick Corea & GONZALO RUBALCABA, en solos y duetos

Chick Corea y Gonzalo Rubalcaba , febrero 24 , 2017. Un Salón de la Fama del deprimido y NEA Jazz Maestro, ganador del GRAMMY® 22-tiempo, y virtuoso del teclado Chick Corea ha alcanzado un estatus de leyenda viva después de cinco décadas de creatividad sin precedentes. Gonzalo Rubalcaba es un jazz solista de renombre mundial y pianista clásica y Latin GRAMMY® ganador de un premio. Corea y Rubalcaba  interpretan solos y la noche va a terminar con un dúo de piano.

LEYENDAS VIVIENTES: CUARTETO MARSALIS BRANFORD con el invitado especial Kurt Elling

Branford Marsalis Quartet, Kurt Elling, CARMEN LUNDY, 17 de DE MARZO 2017. El Branford Marsalis Quartet estará acompañado por el vocalista invitado Kurt Elling en una colaboración singular de las fuerzas musicales. La banda de trabajo cerrada que ofrece Marsalis en saxofones, Joey Calderazzo en el piano, Eric Revis en el bajo, y Justin Faulkner en la batería rara vez se invita a otros músicos en los pliegues de su unidad casi telepáticamente cohesiva, y el vocabulario del jazz profunda de Elling, versatilidad técnica, y entonación excepcional permitirá a la banda para realizar una variedad de material de nuevas maneras sorprendentes.

DE MA RAINEY A MILES DAVIS: un viaje BLUES, Steve Miller, Jimmie Vaughan, MIKE FLANIGIN, Shelly BERG el 7 DE ABRIL DE, 2017

Cuando la música de Ma Rainey cumple con Miles Davis, esperar que los reinos de blues y jazz para estar fuera de este mundo. Originalmente desarrollado para y se realizó en el Jazz at Lincoln Center en la temporada pasada, reconocido guitarrista de blues-rock, multi-platino cantante / compositor de 2016 Rock and Roll Hall de la Fama, y el ventilador de jazz de toda la vida, Steve Miller acoge una amplia -ranging musical y más allá de revista con invitados especiales; Jimmy Vaughan en la guitarra, Mike Flanigin en el Hammond B3 de órganos y JAZZ ROOTS asesor artístico Dean Shelly Berg en el piano. Desde su guitarra muy reconocible y voz, alta energía  y mucho más, la noche promete sorpresas y actuaciones de alto nivel. Después de haber aprendido sus primeros acordes a los cinco años de su padrino Les Paul, la forma de tocar la guitarra a partir de T-Bone Walker a los nueve años, y luego trabajar con la mejor Bluesmen en Chicago – Muddy Waters, Howlin ‘Wolf, Buddy Guy, y Paul Butterfield – Miller ha incorporado su afinidad por el blues en éxitos como “The Joker”, “Fly Like An Eagle” y “Jet Airliner”.”JAZZ ROOTS es el concierto más importante y la serie de jazz educativa en América… Esta serie es simplemente imprescindible!” – Quincy Jones.