Espectaculos y Eventos

Presentadora Linda Guerrero, de Colombia para el Mundo

google ads

Ganadora de premios Emmy, incluídos Mejor Presentadora de Noticias, Linda Guerrero es la cara de una ex-presentadora de Noticias Univisión Colorado/Nevada y Nueva Inglaterra, junto con su equipo lograron ser número uno sin importar el idioma, sirviendo a la comunidad hispana e incrementando ratings en 300% antes del Covid 19.
Inspirada en su familia, Linda, esposa y madre de dos hijos, inició presentando para Fox Telecolombia una temporada de «Casas por dentro», con tanto éxito que la temporada fue repetida en seis ocasiones en toda Latinoamérica y Espa-ña.
En su ciudad natal, Bogotá, presentó y dirigió “Vida Moderna” en Cablenoticias; enseguida fue incorporada al equipo de Noticias Caracol, el canal más conocido de su país. Al año y medio, Linda recibe una oferta para viajar y presentar con el canal alemán Deutsche Welle en Berlín, donde sería la cara de «Reporteros en el mundo” y “Euromaxx», el programa consentido de la cadena alemana.
Luego de cinco años entre Europa y América, regresa a Los Ángeles con El Noticiero Nacional y Morning Show de Estrella TV. Mientras, presenta festivales que empoderan a la mujer y va en camino por mucho más motivada por su familia y apasionada con el reto y oportunidad de informar con historias que pueden cambiar vidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba