Colombiano, Actor, Modelo, Presentador PIPE SANTA

Se preguntaran ¿quién es Pipe Santa? Yo les contesto

Es un joven de 26 años que radica en Miami. Nos cuenta que esta super feliz de ser el nuevo presentador digital de La Banda junto a la bella modelo Venezolana Andrea.

Es músico de toda la vida, fue bendecido con un oído muy desarrollado a nivel musical debido a eso toca varios instrumentos musicales.

Modelo profesional de grandes pasarelas y viste de diseñadores muy reconocidos como Rosita Hurtado.

He tenido el honor de conocer a Pipe desde hace varios años ya que nos une el amor a la actuación y hemos trabajado en obras teatrales con la Sociedad Actoral Hispanoamericana dirigido por el acting coach Miguel Sahid y les puedo decir que es un eterno soñador, bohemio y loco pero siempre muy disciplinado y enfocado en las metas que quiere realizar.

Pipe nos da un consejo para poder mantenerse saludable hay que comer saludable, tomar mucha agua y hacer ejercicios y de esta manera podremos tener mucha energía para realizar día a día todas nuestras metas.

Nos cuenta que una de las cosas que extraña es su familia pero cada vez que puede regresa a su bella Colombia para disfrutar de sus seres queridos y amigos.

Pipe ¿que sientes ahora tener fama?

Es hermoso, fantástico, y le doy gracias a todas las personas que me siguen en las redes sociales, le pido a Dios que me mantenga siempre los pies en la tierra y que mi vida inspire a muchos que igual que yo quieren lograr sus sueños, ya que siempre he sido feliz pero, ahora estoy mucho más feliz por esta nueva oportunidad que Univision me brindo.

Pipe ¿cuáles son tus redes sociales?

Instagram: Pipesantatv            Facebook: Pipe Santa        Twitter:  @pipesantatv

Y con una gran sonrisa se despide de todos los lectores de Latinitos. Pipe de mi parte muchas gracias por tu tiempo te deseo éxitos en tu carrera y que sigas triunfando.

13265910_2046533605570755_2927487345715939737_n

Recuerden enviarme sus comentarios en mis redes sociales facebook, instagram,  twitter.

Mylena Barrios       Actriz y Reportera.