Rocky De La Fuente: Hilary Clinton va a ganar porque va a hacer trampa

El candidato presidencial Partido Reforma de los Estados Unidos, Roque “Rocky” De La Fuente Guerra, se pronunció este jueves 13 de octubre en rueda de prensa llevando en su discurso, acusaciones a los partidos Demócratas y Republicanos en la campaña electoral que se está llevando a cabo en nuestro país, a tan solo 26 días de realizarse las elecciones.

breakfast-invitation-press-conference

Con un lenguaje muy coloquial para los latinos manifestó estas declaraciones son a calzón quitao, aquí no tenemos miedo de nadie y si meto la pata, la metí y si no la metí esta bien  Comenzó su discurso informado que para estar en la boleta electoral es un rompecabezasTodo está hecho para que tengamos 2 candidatos Indicó que el partido Demócrata hizo todo para que Hilary Clinton, estuviera en lass elecciones No dejaron que nadie llegara, no dejaron que nadie compitiera, esta decisión se tomó hace 8 años aseverando que el ex candidato presidencial Bernie Sanders Ganó las primarias del partido y los demócratas se la han robado, siendo el robo más obvio en Kentucky y luego California.

Por su parte señaló que en el partido Republicano habían 19 candidatos Y el más bocón, el que más mal habla, el que más insulta, el que más insultó a todos los latinosy todavía faltan mucha gente por insultar, llegó a primer lugarNo le quito mérito, se ganó el primer lugar, por bocón,  el pelos de lote (como le dijo yo)… ¿Pero cómo lo hizo?…La palabra es: Estados Unidos y el le cambió el nombre a estados divididoRefiriéndose a Donald Trump.

Recientemente compitió en la contienda electoral de las Primarias Presidencial en 40 estados, 5 territorios, y el Distrito de Columbia. Desafortunadamente, aseguró el postulante que en esta campaña electoral, existe el fraude y él fue víctima de ello. Logré calificar en 46 estados norteamericanos e hice una carrera muy bonita, pero me di cuenta que estaban haciendo trampaEn el estado de Iowa se presentó la trampa más grande, en mi página web, en mi Facebook, pueden ver las pruebas, eventualmente en Enero de este año le dije a Hilary que no hiciera más trampa, alegó que había sido expuesto a el lado oscuro del proceso político, ya que él no era un miembro de lo políticamente privilegiado”

De La Rosa en señaló que

Clinton ganará las elecciones, porque va a hacer trampa

Sin embargo agregó

En los estados principales como la Florida, va a ganar Trump

Manifestó su desacuerdo con algunos medios de comunicación puesto que según él, solo han demostrado a los electores 2 candidatos presidenciales y cuando la gente vea la boleta que existen otros candidatos más, se van a sorprender.

Una de las características que lo hace diferente, según su apreciación, es la educación, cultura y el respeto que le han dado sus padres, citando al mexicano Benito Juárez El respeto al derecho ajeno, es la paz. Esto le falta como a Hilary como a Trump agregó el aspirante presidencial.

Este candidato acompaño las declaraciones con su propuesta de gobierno, indicando que los más importantes para él, en el caso de llegar a la Casa Blanca, son los Latinos. Invitando a que ven más en sus redes sociales sobre su política exterior, encaminada a los intereses americanos. Política de Recursos, enfocada en migración inteligente hacia la energía renovable. Política de educación, orientada en crear un sistema de educación igualitario y a la política de Defensa, Operacional y Ministerial.

maria-elena-2-1MARIA ELENA GONZALEZ

JOURNALIST