LINCOLN CELEBRA EXCLUSIVO EVENTO CULINARIO PARA PRESENTAR EL TOTALMENTE NUEVO CONTINENTAL

El evento es el más reciente de una serie de colaboraciones entre The Lincoln Motor Company y Tasting Table, presentando a Continental en lugares exclusivos de las principales ciudades de los Estados Unidos

  • Los invitados pueden participar con el muy esperado Lincoln Continental 2017; el vehículo anuncia el regreso del buque insignia de Lincoln – plasmando elegancia, energía sin esfuerzo y serenidad
  • Una noche de comida y entretenimiento organizada por Lincoln y Tasting Table en el recién inaugurado Regent Cocktail Club de Atlanta en la terraza de American Cut, un restaurante de alta cocina especializado en carnes.

Para crear una obra maestra culinaria, un chef experto se centra en la calidad y la originalidad, haciendo la cena muy apetecible con sabor y estilo. Para crear un vehículo de lujo, los diseñadores e ingenieros dedicados combinan características personalizadas con  potencia para atraer a los clientes más exigentes.

Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar ambas cosas mientras disfrutaban de la hospitalidad en el elegante Regent Cocktail Club en la terraza de American Cut steakhouse y conocen el nuevo Lincoln Continental 2017.

03-2017-lincoln-continental-detroit-1

El evento fue una colaboración entre The Lincoln Motor Company y Tasting Table, un proveedor de contenido multimedia para los amantes de la cocina con noticias, restaurantes, recetas, una aplicación de cenas y guías de la ciudad a través de su plataforma digital. Lincoln se está uniendo a Tasting Table en una serie de eventos similares, presentando su nuevo sedán insignia de Lincoln Continental en lugares exclusivos de las principales ciudades de los Estados Unidos.

“Tasting Table se enorgullece de colaborar con Lincoln para mostrar el nuevo Continental”, dice Geoff Bartakovics, cofundador y CEO de Tasting Table. “Es el vehículo perfecto para encontrar inspiración y traerlo a casa”.

Bartakovics se muestra montado en el Lincoln Continental a lo largo de la nueva serie de videos de Tasting Table, “Yo Conozco de un Sitio (I Know a Place)”, en los que visita algunas de las mejores ciudades gastronómicas de Estados Unidos.

“En un mundo cada vez más complicado y ruidoso, es un placer simple encontrar una sensación de lujo tranquilo y sobrio en un vehículo moderno y de alta tecnología”, añade.

Continental es el regreso del vehículo insignia de Lincoln – un sedán de tamaño completo elegante, potente y sereno, que ofrece lujo tranquilo y viajes de primera clase.

En Atlanta, Tasting Table y Lincoln destacan el ambiente del Regent Cocktail Club y la comida de American Cut, conocida por crear una interpretación moderna de la experiencia clásica de carnes de gama alta. American Cut ha sido elogiado en las revisiones por su calidad y autenticidad, características que comparte con The Lincoln Motor Company.

“Crear experiencias cálidas, humanas y personalmente talladas para nuestros invitados es muy importante para Lincoln”, dice John Emmert, gerente del grupo de marketing de The Lincoln Motor Company. “Como fans de Tasting Table, estamos encantados de colaborar con Geoff Bartakovics y su plataforma culinaria para llevar a nuestros siempre curiosos invitados a lo último en viaje epicúreo.

“Y estamos encantados, por supuesto, de que el nuevo Continental esté en el corazón de esos recuerdos”, añade.

La primera entrega de la serie de videos “I Know a Place” estará disponible el 26 de octubre entastingtable.com/lincoln.