3 FOR HIM ESTRENA VIDEOCLIP “TE BENDECIRÉ”

La agrupación de música cristiana 3 For Him,compuesta por las trillizas Annia, Aliuska y Arianna lanzó hoy por la plataforma de YouTube su primer video musical de tema Te Bendeciré, primer sencillo en promoción de su más reciente producción que lleva el mismo nombre.

El video filmado recientemente en un terreno de Redland, al sur de Miami, y en el cual se simuló un desierto por la temática de la canción, fue dirigido por Billy Pérez, de Kingdom First Films.

Estuvimos tratando de conseguir una locación para filmar el video que pareciera un desierto, pero se nos hizo difícil. Pero oramos y el Señor puso en nuestro camino a una persona que nos prestó su finca con el terreno que estábamos buscando, además nos prestó su casa. Lo grabamos en un día contra viento y lluvia, Dios nos bendijo y lo pudimos terminar. Sabemos que será de bendición para muchas personas, expresó Annia.

En el videoclip tuvieron participación como actores familiares de las trillizas, entre ellos el esposo y la hija de Annia. La historia gira en torno a una pareja que no podía tener hijos y por medio de la oración incansable y la fe, Dios hizo el milagro. Es un testimonio real, inspirado en Aliuska, quien perdió tres embarazos, entre ellos uno de gemelos, y la que por medio de la oración y fe ahora es madre de una niña, Juliah, quien hoy tiene 8 años.

Estuve orando por tres años para poder ser madre. En medio de mi prueba compré una ropita de bebé y se la presenté al Señor con mi petición. Oraba con mucha fe con la ropita como un simbolismo declarando mi embarazo. Al final, Dios me bendijo con mi hija y somos una familia feliz, contó Ali.

Con Te bendeciré, tema producido por Coalo Zamorano, se espera inspirar a millones de personas alrededor del mundo a que, durante la prueba, no pierdan la fe.

3 for Him se prepara para su gira promocional del 2017 por Estados Unidos y Latinoamérica. Pueden seguirlas por las redes sociales en Facebook e Instagram como: Trillizas 3 for Him, en Twitter: @3forHim, y en su canal de Youtube: Trillizas3forHim. El disco ya está a la venta en las principales plataformas de distribución digital como: iTunes, Amazon y CDBaby. Para contrataciones puede escribir a: somos3forhim@gmail.com.

Haré de ti una nación grande y te bendeciré, haré famoso tu nombre y serás una bendición

Génesis 12:2