Estilo de vida

Julio Bevione

google ads

Por nada ni nadie negocio mi paz Conferencista, Autor y Comunicador

En esta edición la entrevista es a un argentino radicado en Miami, Julio Bevione, quien tiene la capacidad y el don de simplificar conceptos para aligerarnos el camino espiritual y aunque es bien reconocido y premiado quisimos acercarlo a nuestros lectores a través de estas preguntas.

Cómo defines a Julio Bevione.


¿Qué puedes decirme sobre ti?


Si me defino por lo que hago, soy comunicador, autor y con una curiosidad muy profunda que me mantiene siempre en la búsqueda de entendimiento de todo lo que vivo. Pero lo que realmente soy es algo que se siente, y no es fácil describir un sentimiento.
Tres cuantos en tu vida.

¿Cuántos libros has escrito?

15 libros y uno más que sale en 2024 sobre Inteligencia Espiritual.


¿Cuántos países has visitado como profesional?

De América solo me falta El Salvador y Nicaragua, del resto todos, desde Canadá a Argentina, donde nací. Luego, en varios en Europa y Asia, el próximo más lejano será India y posiblemente Japón.


¿Cuántos años han pasado desde que comenzaste con este propósito como tú le llamas?

27 años y 19 años desde el primer libro. Cuando comencé no era común que alguien se subiera a un escenario a hablar de estos temas, al menos en América Latina. Hoy hay una saturación y creo que un poco de confusión para quienes buscan comprender la espiritualidad.

¿Por qué has elegido este camino profesional?


No lo elegí, al menos conscientemente. El camino se me fue presentando y fue tomando cada desafío, desde que alguien me pidió que formara un grupo cuando tenía 28 años hasta la posibilidad de escribir libros Por supuesto que tomé todo lo que la vida me propuso, pero no fue buscado. Hoy agradezco mucho cada momento.


¿Qué es lo que no estás dispuesto a cambiar?


Mi integridad. No hago nada solo por conveniencia. La ética como forma de vida es fundamental, porque si no, no puedo estar en paz y perderla puede ser el peor autocastigo.


¿Cuáles son tus «debo» o autoexigencias?


No tengo ¨debo como tal, pero sí compromisos que asumo, como estar alerta en mi conciencia, cuidarme y cuidar a quien comparto, ya sea una relación importante o alguien pasajero, y dar siempre lo mejor de mí, no todo lo que ¨debería¨, pero siempre lo que puedo, lo mejor que puedo. Fuera de la vida profesional

¿qué es lo que más le gusta hacer a Bevione?

Caminar. Como mi trabajo es de mucha quietud y pasividad física, lo primero que hago en la madrugada es caminar al menos una hora. Y a donde viaje, camino. Cuando camino me ordeno mental y emocionalmente, y puedo conectar con lo que pasa alrededor, especialmente en nuevos lugares.


¿Qué recomiendas a las personas como propósito de año nuevo para este 2024?


Que sean auténticos en sus propósitos. Que tengan que ver de verdad con nosotros. Cuidemos de no comprar formas de vida que no sentimos propias. Además, lo que se siente propio se hace sin sacrificio y estoy seguro que todo se facilita, porque está en nuestro destino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba