UNA NOCHE DE HOLLYWOOD: LINCOLN CELEBRA LA LLEGADA DE CONTINENTAL CON MUCHO GLAMOUR

Una noche de comida, cine y patrimonio de Hollywood estuvieron a disposición de los invitados a medida que The Lincoln Motor Company celebra la creatividad, la originalidad y la llegada del muy esperado Lincoln Continental 2017.

Tasting Table, un proveedor de contenido multimedia para entusiastas culinarios, está colaborando con Lincoln y Rooftop Cinema Club para transformar la terraza del icónico Teatro Montalbán en Hollywood para una proyección especial de celebración de comida en el cine durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles (Los Angeles Auto Show). Dos sedanes Lincoln Continental estarán en exhibición delante del teatro y los asistentes podrán a aprender más sobre el automóvil y la marca Lincoln.

2017-lincoln-continental-reserve-sedan-angular-frontEl evento contará con una proyección de la película aclamada por la crítica “Chef”, que cuenta la historia de un chef de Los Ángeles que deja su posición en un restaurante prominente para lanzar un negocio de camiones de comidas – en última instancia, reanimando su pasión por cocinar y las ganas de vivir.

Para hacer de esto una experiencia especial de una sola noche para los invitados, Tasting Table ofreció una pre-fiesta de una hora con el popular camión de comidas LocoL de Los Ángeles.

LocoL ofrece comida revolucionaria hecha con la ideología, el corazón y la ciencia de un chef. Junto con el muestreo de platos exitosos de LocoL, los invitados tuvieron la oportunidad de participar en una actividad práctica, patrocinado por Lincoln, en la creación de un plato chili de la firma en el menú.

“Todo esto se combina perfectamente con el énfasis de Lincoln en crear experiencias personalmente elaboradas para nuestros invitados”, dice John Emmert, gerente del grupo de marketing de The Lincoln Motor Company. “Experimentando el glamour del Teatro Montalbán, creando un plato – estas son las experiencias que la gente recuerda.

“Y, por supuesto, queremos que Lincoln esté en el corazón de esos recuerdos”, añade.

Además, los invitados serán presentados al exclusivo servicio de Recogida y Entrega de Lincoln. El nuevo servicio respeta lo que los clientes de Lincoln valoran más: su tiempo. Un servicio de valet recoge el vehículo de un cliente para cualquier necesidad de servicio en cualquier lugar, le proporciona al cliente un vehículo prestado de Lincoln de cortesía, y luego devuelve el vehículo del cliente con el servicio realizado. El cliente puede seguir el progreso del servicio en línea. Lincoln es el único fabricante de automóviles de lujo que ofrece servicio estándar de recogida y entrega como parte de la garantía del vehículo.

Para demostrar la facilidad de Recogida y Entrega, Lincoln ofrece servicios exclusivos a los invitados de Tasting Table  por un tiempo limitado. Los asistentes al evento podrán reservar servicios – desde peluquería hasta entregas de comida – directamente en el lugar con un conserje de Lincoln, o llamar y reservarlos hasta para dos semanas después.

Lincoln se une a Tasting Table en una serie de eventos similares, presentando su totalmente nuevo Lincoln Continental en lugares exclusivos de las principales ciudades de los Estados Unidos.

Continental anuncia el regreso del vehículo insignia de The Lincoln Motor Company, un sedán elegante, potente sin esfuerzo y de gran tamaño que ofrece un lujo silencioso y viajes de primera clase.