Maluma llega a Miami, 10 y 11 de marzo en su gira Worl Tour 2017

Juan Luis Londoño Arias, nació en Medellín un 28 de enero de 1994 y, en sus primeros años, eran  muchos los que veían en él a un exitoso futbolista y es que habilidades no le faltaban,  sin embargo había otro incentivo en su vida, la música. A los 15 años, con la ayuda de unos tíos grabó su primera canción y, con la segunda, tuvo claro que prefería dejar a un lado el balón e intentar  un futuro profesional en el sector musical.

Desde entonces comenzó una carrera en ascenso. Su  nombre artístico,  una composición con las iniciales de su familia: Ma por Marli (su madre), Lu por su padre Luís y Ma por Manuela, su hermana.

Maluma, cantante y compositor colombiano de reggaetón, artista de voz cautivadora y sensuales movimientos, ha tenido dos nominaciones al Grammy tras la edición de su segundo disco, Pretty Boy, Dirty Boy. Entre sus éxitos están  Borro CasetteSin contrato ,  El perdedor, Chantaje, Vente Pa Ca, Desde esa noche, entre otrosMaluma también se ganó  un puesto como coach del programa The Voice en su edición colombiana y esta semana funge como juez en el reconocido certamen musical Festival de la canción Vina del Mar. El servicio de reproducción via streaming Spotify anunció que la canción ‘Borro Cassette’ fue la más escuchada del año 2016.

 

El artista ha sabido catapultar su marca personal con su particular fusión del pop, la electrónica y ritmos caribeños, unido a su habilidad para el manejo de redes sociales que lo convierte en el artista latinoamericano más influyente  con más de 19 millones de seguidores en Instagram , otro tanto en Facebook y Twitter. Tambien recopila cifras relevantes en Youtube en las reproducciones de sus temas más sonados.

Y ¿cómo  ha logrado esa cifra de seguidores? , usando cinco  buenas herramientas para las redes sobre todo en instagram

1.- Luce su escultural cuerpo cada vez que tiene ocasión.

2.-Muestra su lado más ‘paternal’. 3.-3.- 3.- Enseña sus dotes con el baile.

4.-Posa junto a sus mascotas

5. Comparte sus momentos ‘más caseros’.

Ahora tendrás oportunidad de verlo en Miami en su gira World Tour 2017, cortesía de CMN Events este 10 y 11 de marzo. Compra tu boleto y ve a disfrutar y evaluar por ti mismo que tiene este chico que logra que lo sigan incondicionalmente más de 50 millones de seguidores.

LA REDACCION