FedEx lanza el quinto Concurso anual de subsidios para pequeñas empresas

FedEx Corp. (NYSE: FDX) lanzó su quinto Concurso anual de subsidios para pequeñas empresas el pasado 21 de febrero de 2017.

Este año, el concurso ofrece subsidios y servicios a diez pequeñas empresas, se distribuye una bolsa colectiva de premios de $120,500, la suma más grande desde el comienzo del concurso.

Por primera vez este año, los ganadores también recibirán un monto adicional en dólares de crédito para usar en los servicios comerciales y de impresión de FedEx Office para ayudarlos a gestionar sus empresas.

Los premios son los siguientes:

  • Premio mayor: un (1) ganador de $25,000, más $7,500 en servicios comerciales y de impresión de FedEx Office®
  • Premio de plata: un (1) ganador de $15,000, más $5,000 en servicios comerciales y de impresión de FedEx Office
  • Premio de bronce: ocho (8) ganadores de $7,500, más $1,000 en servicios comerciales y de impresión de FedEx Office

Las pequeñas empresas tienen un papel fundamental en nuestra economía y esta es simplemente una de las diversas maneras en que FedEx ayuda a los dueños apasionados de pequeñas empresas a cumplir sus sueños de crecimiento y éxito, expresó Bonnie Voldeng, directora de Estrategias de comercialización y contenido de FedEx. Durante los últimos cinco años, hemos visto que los ganadores llevan a su empresa a un nivel más alto con la ayuda de una subvención de FedEx, y de esto se trata este concurso: poder dar a las pequeñas empresas el impulso que necesitan, mientras permanecemos como asesor de confianza durante el ciclo de vida de estas empresas.

El concurso de 2016 atrajo a candidatos de los Estados Unidos y obtuvo más de 400,000 votos. La empresa ganadora del premio mayor, Ginjan Bros., es una pequeña empresa que desarrolla y comercializa bebidas tradicionales de África, la dirigen dos hermanos empresarios de África Occidental. Gracias al subsidio de $25,000 y la ayuda de los servicios de transporte de FedEx, Ginjan Bros. pudo aumentar la producción, cumplir con los pedidos actuales y producir un inventario suficiente para ampliar la distribución. También destinaron una parte del premio en efectivo para las certificaciones de los productos orgánicos y los productos libres de organismos modificados genéticamente (OMG). Los hermanos también planifican ampliar su comercio electrónico, ahora que conocen los recursos que FedEx ofrece para ayudar a las pequeñas empresas con el empaque y la logística.

Recibir este reconocimiento significa muchísimo, dijo Mohammed Diallo de Ginjan Bros. Este premio, ganar un subsidio como este, solo puede pasar en los Estados Unidos. Estamos viviendo el sueño americano.

Durante los últimos cuatro años, 13,000 empresas ingresaron en el concurso en los Estados Unidos solamente. El concurso ha crecido desde un país a nueve países y la bolsa de subsidios del concurso de los EE. UU. ha crecido desde $50,000 hasta más de $120,000 en un total de premios.

 

El Concurso de subsidios para pequeñas empresas de FedEx de 2017 está abierto para las pequeñas empresas con fines de lucro con sede en los EE. UU. con menos de 99 empleados y con una actividad comercial desde hace seis meses o más. Para ingresar, los participantes deben visitar www.fedex.com/grantcontest e introducir su información de contacto, escribir un perfil breve sobre su empresa y subir cuatro fotos de su negocio o productos, incluido su logotipo.  Si bien no es obligatorio, los participantes también tienen la opción de enviar un video con un discurso de ascensor de 90 segundos para complementar su información.

El período de inscripción del concurso estará abierto desde el 21 de febrero hasta el 29 de marzo de 2017, y el período de votación tendrá lugar desde el 1 de marzo hasta el 5 de abril de 2017. Luego de un período de resolución, se anunciarán a los ganadores el 25 de abril de 2017 en www.fedex.com/grantcontest.