CLASICO REAL MADRID-BARCELONA EN MIAMI

 La ciudad del sol estará de fiesta el próximo 29 de julio a las 19:30 pm hora local, cuando sea la anfitriona del clásico futbolístico más famoso del mundo en el Hard Rock Stadium, hogar habitual de los Miami Dolphins, con una capacidad de 65 mil espectadores y una recién millonaria remodelación que incluye videomarcadores en las esquinas.

Los organizadores se preparan para crear una atmósfera parecida al Super Bowl, será una semana de festividades, que incluirán conciertos, fiestas  de  gala,  show  al  medio   tiempo , pep rallies y          exhibiciones de arte.

Ambos clubes han participado en el pasado en el International Champions Cup escenificado en Estados Unidos, pero nunca antes se han enfrentado.

Será la segunda vez en la historia que un Clásico se disputará fuera de España. La primera fue el 1 de junio de 1982, en Barquisimeto, Venezuela, en el marco de la Copa Presidente de la República

Ambos equipos harán la pretemporada en Estados Unidos. El conjunto culé  enfrentará al Manchester United (Washington D.C.) y la Juventus (Nueva York). Por su parte,el Madrid está evaluado la posibilidad de disputar el partido ante el MLS All Star en Chicago.

Las 65.000 entradas volarán rápido, el lleno está asegurado y todos se hacen la misma pregunta: ¿cómo puedo conseguir entradas para El Clásico en Miami?

Los boletos pre-venta exclusivos para el partido  el Clásico del International Champions Cup estarán disponibles a partir del viernes 17 de marzo a las 10:00 am ET (hora del este).

El público general tendrá acceso a boletos para el Clásico en Miami el lunes 20 de marzo a las 10:00 am ET (hora del este) accediendo a la página web de International Champions Cup.

El Clásico en Miami es un evento histórico y los precios serán muy elevados. Las entradas más baratas oscilarán entre los 150 y 200 dólares. Los precios de entradas VIP se acercarán a los 1.000 dólares.

Pero si no logra comprar sus tickets para El Clásico en Miami, habría que acudir a la reventa. Una opción nada deseable, sobre todo si tiene un presupuesto limitado ya que se está hablando que las más baratas entran en 600 y las más caras en 4000.00 Stubhub puede ser una  página de reventa referencia en Estados Unidos.