CMX llega a Miami y abre la sala cinematográfica más grande y lujosa de la ciudad.

La empresa de salas cinematográficas CMX, filial de la cadena mexicana Cinemex, abrió en el centro comercial Brickell Centre de Miami el primero de 5 cines que instalará en Estados Unidos para brindar “la experiencia cinematográfica VIP”, de acuerdo al slogan de la campaña de lanzamiento.

Ubicado en el tercer piso del complejo comercial Brickell City Center , con un espacio de 35.759 pies cuadrados , concebido no sólo como un lugar para ver películas en sus 10 pantallas, sino como lugar de reunión para antes o después de los espectáculos.

CMX tiene dos bares abastecidos con cervezas nacionales, internacionales y artesanales, vino y cócteles. Tiene zonas de comedor  debajo  y arriba con grandes pantallas de visualización. Las ofertas de alimentos incluyen hamburguesas, sándwiches, rollos de huevo cubano, camarones, atún , pizza, ensaladas, batidos y pastel. El menú está disponible en la aplicación web del cine, donde las personas pueden comprar previamente tanto las entradas como la comida.

Dentro del teatro, todos los asientos son reclinables con los puertos del USB para la carga del teléfono, las bandejas giratorias del alimento, los botones de la llamada del servicio de alimento y las luces personales. Las filas entre los asientos son particularmente grandes, por lo que los espectadores no son propensos a tener pies pateando sus asientos por detrás y hay mucho espacio para los servidores de comida a pie. CMX tiene gafas que muestran subtítulos disponibles bajo petición.

Los boletos en CMX comienzan en $ 22, aunque las películas 3D y el teatro de Dolby Atmos cuestan más. Popcorn está incluido en el precio.

La sala más grande de este cine cuenta con la tecnología de audio Dolby Atmos. Todos los asientos son totalmente reclinables y tienen un espacio para guardar los objetos personales, cargador de dispositivos electrónicos y luz. Además, los espectadores tienen la posibilidad de utilizar un dispositivo que le proporciona de forma individual subtítulos en español o francés.

Luis Castelazo  director de CMX , dijo que la sala CMX,  recientemente aprobado en el Village of Gulfstream Park en Hallandale Beach debe abrir en 2018. Sin embargo, será un poco diferente de la ubicación Brickell City Center. El teatro de Gulfstream será un concepto de mercado donde los huéspedes recogerán su comida y la llevarán a sus asientos, dijo.