Lincoln Black Label ofrece lo último en la expresión del estilo

Este totalmente nuevo Navigator, casi un pie más largo que el modelo regular, cuenta con una mayor capacidad de carga*y está especialmente diseñado con un compartimiento de almacenamiento debajo del piso detrás de la tercera fila. Además, la puerta de la segunda fila es más grande, permitiendo una entrada y salida más fácil.

Es el vehículo definitivo para escapadas con la familia y los amigos – todo el mundo viaja con comodidad y nada se deja atrás. Ambas versiones del nuevo Navigator salen a la venta este otoño.

“Todos nuestros vehículos están diseñados para hacer de cada viaje una expriencia de lo más agradable y con el menor esfuerzo posible”, dijo Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company. “El Navigator extendido refuerza nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes.”

El Navigator más largo proporciona el mejor volumen de carga en su clase detrás de los asientos de la segunda fila. Además, los 15 pies cúbicos de almacenamiento extra detrás de la tercera fila significa que mientras cada pasajero disfruta de un paseo cómodo, aún cabe el equipaje y la carga voluminosa no es una complicación.

El Lincoln Navigator más espacioso viene estándar con el servicio al cliente personalizado de la firma de Lincoln, incluyendo el de Recogida y Entrega.

Con el servicio, un Valet del Servicio Lincoln recoge el vehículo de un cliente para cualquier necesidad de servicio, en cualquier lugar, le proporciona al cliente un vehículo Lincoln prestado cortesía de la empresa y devuelve el vehículo recién lavado al cliente una vez que el servicio esté completo.

 

Lincoln introduce Destino

Con el nuevo Navigator más alargado, Lincoln está desvelando Destino, un nuevo tema de interiores Black Label que celebra el arte de viajar.

Destino se inspira en el equipaje clásico, retrocediendo a una época en la que el viajar estaba lleno de emoción e intriga. El cuero Veneciano en Rojo Caoba tiene un intrincado tejido de diamante en los asientos que se complementa con apliques grabados con láser en madera Khaya que ligeramente le hacen eco al estampado.

“Hay tantos detalles finos en todo este interior,” dijo David Woodhouse, director de diseño de Lincoln. “Si bien es monocromático, es rico, cálido y acogedor a través del uso de color y texturas. El aspecto es realmente indulgente y lujoso.

El Navigator viene en otros dos temas de interior de Lincoln Black Label también – Chalet y Yacht Club.

 

Lincoln Black Label ganando en popularidad

Lincoln Black Label ofrece lo último en la expresión del estilo y la sustancia de Lincoln, proporcionando a los clientes con un servicio personal y una serie de privilegios exclusivos con la membresía. Estos van desde total cobertura del servicio de primera de Lincoln hasta la compra de vehículos personalizada con dedicado personal tanto en el hogar como en el salón de exhibición ó en línea.

Cada Lincoln Black Label Navigator viene estándar con lo mejor que Lincoln tiene para ofrecer en características y tecnología, incluyendo sus galardonados Asientos de Posición Perfecta y la Asistencia Previa a la Colisión con Detección de Peatones. Este sistema utiliza radar y cámaras avanzadas para proporcionar una advertencia de colisión al conductor. Si el conductor no responde a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente los frenos del vehículo. El sistema está diseñado para reducir la gravedad de y, en algunos casos, eliminar las colisiones frontales, incluidas las que afectan a los peatones.

Lincoln Black Label continúa creciendo en popularidad, según Doug Hange, gerente de marca y operaciones de Lincoln Black Label. “Es lo último en diseño y servicio,” dijo. “Ofrece un vehículo actualizado que atrae a muchos clientes. Y los privilegios de los miembros abren todo un nivel de opciones.

Los miembros de Lincoln Black Label reciben lavados de cortesía de por vida, una experiencia culinaria de cortesía – con mejoras como un brindis de champán o vino, aperitivos y un menú personalizado. La membresía les permite calificar para el Presidents Club de Avis®, un programa exclusivo para invitados. Las ventajas del club incluyen alquileres de cortesía en lugares selectos y grandes ahorros.