Conversando con Abrahan Cardenas , abogado Inmigración

Abraham B. Cárdenas es abogado de inmigración con una meta de ser siempre la mejor representación que puede tener un cliente, la más profesional, honesta y la que más pasión lleva.

Abogado de Inmigración, nacido y criado en Brooklyn New York, hijo de padres cubanos, con 26 años de experiencia como abogado de inmigración. Él es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. Se ha presentado en varios programas de radio y televisión orientando a los ciudadanos con sus llamadas e interrogantes acerca del difícil mundo migratorio y sus leyes.

Las leyes inmigratorias son muy generosas y a la vez muy estrictas. Es un sistema legal muy avanzado y rígido que busca prever muchas situaciones”.  Por eso me gusta educar a mis clientes durante el proceso, explicárselo de la mejor manera posible para que ellos lo entiendan y sepan a conciencia que es lo que está pasando y las posibilidades que tienen. – nos comenta el abogado. Tengo la ventaja de ser  bilingüe (inglés-español) lo que me facilita explicar cada paso en español, un idioma que la mayoría de ellos entienden.

Soy un luchador por mis clientes y siempre trato de maximizar las opciones de ganar su caso.

Trabajo con confianza y positivismo, de hecho, incluso cuando no hay nada que se pueda hacer para ayudarles, la mayoría agradece el consejo legal honesto que les brindo.

Amo mi trabajo y considero soy afortunado con lo que hago. Cuando logro que el caso que estoy llevando llegue a un buen final, cuando esto sucede, ver la cara de mi cliente y los rostros de sus familiares es una sensación inmensa de felicidad y agradecimiento invaluable.

Abraham, en sus ratos libres le gusta trabajar en su casa, en el jardín, le gusta el trabajo con orquídeas y es un excelente cocinero. Hace un tiempo comenzó a escribir un libro que será lanzado el próximo mes de septiembre.

Entre los servicios que brinda están: Visas de inversionistas, Visas para familiares, Casos de Asilo político, Casos de defensa contra la deportación, Casos de perdones, Certificados laborales, y DACA.

El abogado hace consultas internacionales telefónica, consultoría por internet y en su oficina. El representa casos de familias e individuos en deportación, asilo, y representación en cortes de inmigración y federales.

Para consultar al Abogado Cárdenas puede hacerlo llamando al 305-780-6365 para obtener una primera cita de consulta gratis y a través de su página web www.consultoriajuridica.com.

LA REDACCION