El nuevo Lincoln Navigator 2018, un SUV de lujo.

La totalmente nueva Lincoln Navigator 2018 con confort 5 estrellas eleva el viaje familiar a primera clase.

Asientos delanteros que se pueden calentar o enfriar, dar masajes y ajustarse en 30 posiciones distintas, en la posición perfecta , el mejor espacio para piernas en la segunda y tercera fila en su clase presentan un enfoque unificado de confort, espacio y estilo para todos.

Sistema de entretenimiento exclusivo para la segunda fila de asientos, donde se puede reproducir contenido vía streaming en una pantalla de 10 pulgadas

A la medida de la familia moderna donde todos están interconectados encontraremos seis puertos USB, cuatro tomas de corriente de 12 voltios y un enchufe de 110 voltios, además de un cargador inalámbrico para smartphones. También cuenta con un punto de conexión WiFi con capacidad hasta para 10 dispositivos.

Sistema de sonido Revel Ultra de 20 bocinas, diseñado específicamente para este modelo. Ofrece tres modos de operación: stereo, audience y on-stage.

Y si pensabas que ya esto era todo el nuevo sistema de iluminación adaptativa de Lincoln, que varía según la velocidad hace que cuando circulamos lento, el ángulo de distribución de luz es ancho para iluminar objetos inmediatos cercanos  o evitar sustos en zonas residenciales. Al ir rápido, la luz se concentrará al centro para que el rebote de luz en las señales de tránsito no deslumbren  al  conductor. Al interior hay iluminación ambiental por la noche en las tres filas de asientos; de día, la luz natural entra a través de un techo panorámico.

Todo esto estará motorizada por una nueva versión del mismo V6 doble-turbo que utiliza el modelo actual que producirá al menos 450 caballos de fuerza que serán distribuidos a través de una transmisión automática de 10 velocidades y que deberán sentirse mucho más gracias a una pérdida de 200 libras menos de peso  como consecuencia del uso de aluminio de alta resistencia en su carrocería.

Se espera que con este SUV  Lincoln mejore el lugar que hoy ocupa  en ventas entre las marcas de lujo de Estados Unidos.

LA REDACCION