Espectaculos y Eventos

La comunicadora Kenia Basilis fue reconocida en México por la UNAM

google ads

Kenia Basilis es una presentadora televisiva, comunicadora, conferencista y emprendedora domínico-americana. Sus enseñanzas se basan en su “Método del manejo del tiempo”, distinguido por la UNESCO.


Recientemente Kenia recibió el máximo reconocimiento honorífico que da una universidad o claustro a personas eminentes. La ceremonia se llevó a cabo en la UNAM, México. Once personas de diferentes partes del mundo recibieron el tan alto reconocimiento por su excelencia y aporte a la humanidad. Basilis inició su carrera en Miami, FL. ha trabajado para importantes cadenas de televisión; durante 15 años colaboró con el programa primer impacto en Univision y ahora reside en Washington DC, donde es la directora y conductora del programa comunitario “TU GUIA con Kenia Basilis”, transmitido por Telemundo 44 a las 6:00 pm y LatinaTV Internacional, manteniendo este programa con uno de los mayores ratings del área metropolitana. Su labor con trabajos sociales, culturales y en la educación ha sido su pasión por más de 20 años.

Es la creadora del método manejo del tiempo, el cual fue reconocido por la UNESCO. La periodista también este año fue galardonada con un Capital EMMY como mejor periodista en la categoría médica. Uno de sus libros más reconocidos es “Vive a tiempo en pandemia”, donde recopila técnicas para ser más productivo, expandiendo la mente, documentándose y diseñando metas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba