Lincoln y SBE Colaboran

Por : Gaston Pflucker

Lincoln y SBE Colaboran, Ofreciendo a los Huéspedes Acceso a Navigator y Continental

The Lincoln Motor Company Ahora el EE.UU. Vehículo de Lujo Oficial de los Icónicos Hoteles de Estilo de Vida de sbe. Ambas marcas se comprometieron a crear experiencias personalizadas y memorables para los clientes

SBE, una compañía hotelera de estilo de vida global, está llevando el lujo al siguiente nivel colaborando con The Lincoln Motor Company para ofrecer a los huéspedes la oportunidad de experimentar el Lincoln Navigator y Continental durante su estadía en las propiedades de sbe.

Tanto Lincoln como sbe se dedican a proporcionar experiencias personalizadas para los clientes a través de servicios personalizados y comodidades excepcionales, lo que hace que la relación sea mutuamente beneficiosa.

“En sbe, llevamos la hospitalidad un paso más allá al crear destinos y momentos memorables de consumos a través de nuestras galardonadas experiencias culinarias y de entretenimiento. Esta asociación de marca estratégica con Lincoln es uno de los muchos que vendrán en 2018 a medida que continuamos colaborando con empresas con visión de futuro y afines “, dice Sam Nazarian, fundador y CEO de sbe.

Michele Caniato, directora de marca de sbe, agrega: “Estamos muy orgullosos de trabajar con Lincoln como nuestro socio automotriz oficial en los EE.UU. Lincoln es famoso por su compromiso con el diseño, la innovación y la tecnología, valores que comparte sbe y se alinean  completamente con las expectativas de nuestros huéspedes cuando se quedan con nosotros “.

Los huéspedes tendrán acceso a Lincoln Black Label Navigators y Continentals en ocho propiedades sbe: SLS Beverly Hills, SLS Brickell, SLS South Beach, Delano South Beach, Mondrian Los Angeles, Hudson Hotel y el pronto a inaugurarse SLS LUX Brickell and Hyde Hotel y Residences Midtown en Miami.

 

En Delano South Beach y SLS South Beach, los huéspedes pueden disfrutar de “The Suite Life by sbe”, un programa de lujo personalizado que ofrece el mejor alojamiento en su clase, el acceso VIP a más de 20 locales culinarios y de entretenimiento, un crucero en yate, también como el acceso prioritario a los automóviles Lincoln disponibles en nuestras propiedades.

 

“En Lincoln, estamos enfocados en crear experiencias personalizadas. Sabemos que sbe está a la vanguardia de la hospitalidad y eleva constantemente la barra en lo que respecta al nivel de vida, lo que hace de esta colaboración el próximo paso perfecto para nosotros “, dice John Emmert, gerente de marketing de grupo de The Lincoln Motor Company.

La hospitalidad es una plataforma ideal para crear conciencia sobre la marca. Al formar alianzas estratégicas con prestigiosos hoteles en mercados clave de lujo, como sbe, Lincoln puede presentar sus vehículos a nuevos clientes potenciales y también familiarizarlos con su énfasis en experiencias cálidas, humanas y personalizadas.

“Nuestros clientes valoran las nuevas experiencias”, dice Emmert. “Disfrutan los viajes y la buena mesa. La participación de Lincoln en el espacio de hospitalidad nos permite trabajar con otras personas que comparten la pasión de conectarse con los clientes como lo hacemos nosotros”.

Sbe continuamente se esfuerza por ser una fuerza líder en la creación de la mejor experiencia de invitados de 360 ​​grados. En los últimos años, ha desarrollado un extenso programa de asociación de lujo como parte de su oferta de marca global.

 

Acerca de sbe

Fundada en 2002 por el Fundador y CEO, Sam Nazarian, sbe es una empresa privada líder en hospitalidad que desarrolla, administra y opera hoteles galardonados, residencias, restaurantes y clubes nocturnos. A través de asociaciones exclusivas con visionarios culturales, sbe se dedica a crear experiencias extraordinarias a través de sus marcas propias con un compromiso con la autenticidad, la sofisticación, el dominio y la innovación. Tras la adquisición de Morgans Hotel Group, pionero de los hoteles de estilo boutique, en asociación con The Yucaipa Companies y Cain International (anteriormente Cain Hoy), sbe tiene una cartera global incomparable que contará con 28 hoteles y más de 130 restaurantes culinarios mundiales de fama mundial, vida nocturna y lugares de entretenimiento a finales de 2018. La compañía está en una posición única para ofrecer una experiencia de estilo de vida completa, desde vida nocturna, comida y bebida y entretenimiento hasta hoteles y residencias, y también a través de su innovador programa de lealtad y recompensas para clientes The Code, como su subsidiaria de desarrollo inmobiliario internacional galardonada, Dakota Development, que solidifica a sbe como líder preeminente en hospitalidad. Las marcas hoteleras establecidas y venideras de la compañía incluyen SLS Hotel & Residences, Delano, Mondrian, The Redbury, Hyde Hotel & Residences y Originals. Además, sbe cuenta con los siguientes restaurantes y salones internacionalmente aclamados bajo la subsidiaria Disruptive Restaurant Group: Katsuya por la chef Katsuya Uechi, Cleo por el chef Danny Elmaleh, The Bazaar por José Andrés, Fi’lia por Michael Schwartz, Leynia por el chef José Icardi, Umami Burger, Hyde Lounge, Skybar, Bond y Privilege. Para obtener más información, vea el video de sbe #thisisbeyond y visite sbe.com

 

Acerca de The Lincoln Motor Company

The Lincoln Motor Company es la marca automotriz de lujo de Ford Motor Company, comprometida con la creación de vehículos atractivos con una experiencia de propiedad excepcional para que coincida. Para obtener más información sobre The Lincoln Motor Company, visite media.lincoln.com  o www.lincoln.com

Síguenos en Facebook en facebook.com/lincoln

Gastón Pflucker

Latina Media Group
Latina Noticias
786.443.3030