Dia de apreciacion militar en Homestead

En una tradición anual, Homestead celebrará a los estadounidenses que prestan servicio en su país durante el Día de Reconocimiento Militar al transformar Downtown Homestead en un escaparate de todo lo militar el sábado 12 de mayo de 3 a 8 p. M. Este año, el evento también honrará a las madres militares, ya sea que sean madre de un miembro del servicio, casada con un miembro del servicio o en el ejército mismo.

El evento gratuito tiene como objetivo unificar mejor a los civiles con todas las ramas de nuestro ejército y es una oportunidad para disfrutar de comida, bebidas, música en vivo y actuaciones mientras ve vehículos militares especializados como botes, aviones, armamento y otras pantallas interactivas. Los asistentes podrán disfrutar de un fantástico sobrevuelo de aviones militares, una demostración K-9 por parte del Departamento de Policía de Homestead, y juegos y actividades dentro del área para niños.

En el centro de todo esto, nuestros miembros militares lucharán en una emocionante carrera de obstáculos diseñada para mostrar su fuerza, resistencia y trabajo en equipo. Los ganadores no solo saldrán con un gran premio de $ 1,200, sino que obtendrán los derechos de fanfarronear y un gigantesco trofeo de la Base de Reserva Aérea de Homestead (HARB).

El Comité de Asuntos Militares (MAC, por sus siglas en inglés) también ofrecerá un vale de comida de $ 10 a los miembros activos militares, miembros de reserva y veteranos con una identificación militar válida. Los cupones se recogen en la tienda MAC y se pueden canjear en los camiones de comida del festival y en otros restaurantes y tiendas participantes. Aquellos que se registren en la carpa MAC también recibirán un cupón para un regalo congelado gratis cortesía de Homestead Dairy Queen. Además, habrá una cantidad limitada de regalos especiales para mamás militares que estarán disponibles para recoger en la carpa MAC.

Los patriotas más jóvenes de Homestead rendirán homenaje a las madres militares con piezas de arte originales que muestran lo que comparten todas las madres militares: valor, fuerza, orgullo, perseverancia, paciencia y amor. Estas piezas son parte de un proyecto de arte comunitario organizado por la Ciudad de Homestead, Homestead YMCA, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y MAC. La obra de arte estará en exhibición en el Teatro Seminole.

 

En el espíritu de honrar la libertad y el servicio, el lado norte del Teatro Seminole también estará adornado con una bandera estadounidense de 40 pies en todo mayo durante el Mes de Agradecimiento Militar. Los equipos también decorarán Krome Avenue con banderas americanas y cintas amarillas para recordarnos su compromiso de defender la libertad estadounidense.

El evento es un esfuerzo comunitario organizado por la Ciudad de Homestead junto con la Base Aérea de Reserva de Homestead, el Comité de Asuntos Militares, la Cámara de Comercio de South Dade y la Calle Principal de Homestead. Para obtener más información, visite www.cityofhomestead.com/military o llame al (305) 224-4570.