Carlos Vives en Miami

Vives Tour traerá a Miami el proximo 15 de septiembre al multipremiado colombiano Carlos Vives. Bajo el mismo nombre de su ultimo disco el cantante y compositor interpretará temas como  “Robarte un beso”, “Al filo de tu amor”, “El orgullo de mi patria”, “Pescaíto”, “El Sombrero de Alejo”, “Monsieur Bigoté”, “Todos somos México”, “La tierra prometida”, “Montaña”, “La Mujer en la ventana” entre otros

La gira incluye siete ciudades de Estados Unidos Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington, Houston y Los Ángeles a partir del 14 de septiembre y hasta el 29 del mismo mes.

Emocionado por esta nueva gira ofrecerá sus canciones de pop con patrones musicales que tienen como base el vallenato y la cumbia, el porro y las raíces del caribe colombiano.

Con más de 30 años de carrera artística, Vives suma 11 Grammy latinos, dos Grammy y cientos de reconocimientos internacionales. uno de los máximos exponentes de la música colombiana

Al respecto de la gira el cantante comento “”Oh my God no puede ser, que felicidad regresar a un tour por los Estados Unidos. Feliz de reencontrarme con mi público y que cantemos juntos mis éxitos de mi más reciente álbum “Vives” así como esos clásicos que nunca pueden faltar”, señaló Carlos Vives.

“‘Vives’ es un disco que refleja la vida. Hay una alegría especial por vivir, por darle forma musical al sentimiento de lo que somos.  También hay nostalgia por las cosas de mayor valor y tristeza por las cosas duras que pasan en nuestros países (…) Vives, así de simple, con todo lo que eso implica”, dijo el artista en un comunicado de prensa y mucho de esto seguro veremos en tan esperado concierto.