BIENVENIDO EL MUNDIAL DE FUTBOL “RUSIA 2018”

Todo va quedando listo para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. ¡Increíble! faltan apenas una semana para que empiece el partido inaugural del evento futbolístico más importante que se conozca en la era moderna. Justa internacional que tendrá representantes de todos los continentes del mundo y donde precisamente Rusia, la anfitriona, se verá las caras con Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú.

En lo que respecta al Perú, lo que se vive actualmente en todo el territorio nacional es simplemente indescriptible. La población entera sólo tiene un tema. La selección nacional de fútbol. Representativo bicolor que llega a la sede del mundial después de 36 años de penosa ausencia. Razón por la que convierte a casi cuatro generaciones de peruanos en los más entusiastas y emocionados para ver a nuestro país en Rusia.

Las selecciones y los aficionados ya están llegando a Moscú, al tiempo que la ilusión y la emoción aumentan sin cesar en todo el mundo del fútbol. Situación que mantendrá en alerta a todos los países participantes, llevando alegría y distracción a cada una de las latitudes de donde provienen las selecciones de balompié. Esperando con mucha ilusión los partidos programados, que empiece a rodar el balón, observar a miles de kilómetros el festejo de los ocasionales vencedores y por supuesto presenciar el espectáculo más bello del mundo, en cuanto a deporte se refiere.

Sin olvidar que serán las sorpresas las que como siempre darán que hablar y las decisiones arbitrales que crearán controversias y por supuesto derivarán en fuertes críticas a los 99 representantes de la Reglas de Juego quienes serán los encargados de conducir todos los encuentros futbolísticos de Rusia 2018. País que asegura estar preparado al cien por cien, y confían en que todo el mundo será testigo de su calidez, hospitalidad y de su eficacia organizativa. Indudablemente será una experiencia maravillosa para todos. Bienvenida Rusia 2018.