Rompiendo Fronteras World Tour 2018

“Rompiendo Fronteras World Tour 2018”, Los Tigres Del Norte y Alejandro Fernández se unen en esta gira que llega a Miami el 25 de Agosto

 

Juntos en una gira por primera vez “El Potrillo” como se le conoce al afamado cantante mexicano Alejandro Fernandez y la multireconocida banda Los Tigres del Norte, se unen para traer su música a los  Estados Unidos recorriendo  20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otros, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

Fernández con su pop y sus rancheras, deleitará a su público con el romanticismo y el incomparable talento que lo caracteriza, combinando su estilo pop, regional mexicano y lo que definitivamente no puede faltar, el mariachi el cual lo acompaña en todas sus presentaciones. El último álbum de Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras”, es el sexto álbum que se posiciona como número 1 en su carrera. El álbum ha producido sencillos como “Sé Que Te Duele”, “Quiero Que Vuelvas”, y la colaboración con Los Tigres del Norte “Para Sacarte De Mi Vida”, que presentaron en vivo en Premios Lo Nuestro 2018. Esta  colaboración comenzó con un movimiento en redes sociales #QueSeArme, en la cual Fernández comienza dando respuesta a una propuesta de Los Tigres del Norte para cantar juntos. La conversación en Twitter alborotó a los seguidores de los cantantes ante la posibilidad de cantar en vivo el tema hasta que finalmente sucedió.

Por su parte Los Tigres del Norte con su música norteña han sido embajadores de “la gente” con su música, y muchas de sus canciones más populares consistentes en historias o corridos sobre la vida, el amor y la lucha por sobrevivir en un mundo imperfecto.

De hecho en esta gira hay un apoyo especial a “los dreamers”, ya que durante las presentaciones habrá asientos reservados para esos jóvenes que ingresaron de manera ilegal al país cuando eran niños y que ahora enfrentan un futuro incierto por las políticas migratorias del presidente Donald Trump.

Alejandro Fernández es uno de los artistas con mayor reconocimiento en Latinoamérica y Los Tigres del Norte es la agrupación más influyente en la música regional mexicana y son considerados “los ídolos del pueblo”.