YATRA y TURIZO , listos a ofrecer un gran show en su gira por USA, 2018

Por primera vez estará de gira por Estados Unidos el cantante colombiano Sebastian Yatra quien se presentará en mas de 10 ciudades junto con el tambien colombiano Manuel Turizo .  La gira estará siendo producida por Cárdenas Marketing Network y arranca en la ciudad de Orlando, el 4 de octubre y  luego se dirige a Miami para presentarse el 06 en el Teatro James L. Knight Center, continuando para otras grandes ciudades como Nueva York. Los boletos están a la venta en Ticketmaster.

Sebastián Yatra, ha impactado la música latina con sus canciones como “Por Perro” y “Traicionera”, con más de 350 millones de vistas en YouTube, entre tanto, Manuel Turizo, recientemente fue nominado como uno de los 10 artistas Billboard a quien se debe seguir en el 2018, y además alcanzó reconocimiento mundial por sus temas “Una Lady Como Tú” y su más reciente sencillo “Esperándote”.

A seis años de carrera artística Sebastián afirmó .-  “me hace feliz poder cumplir uno de mis sueños, mi primera gira en Estados Unidos, y que mejor que hacerla al lado de Manuel y Julián Turizo, dos hermanos talentosos que la están rompiendo, un honor poder llevar nuestra música a la mayor cantidad de personas, música de Colombia para el mundo . Gracias a la productora CMN por apostarle al talento de nuestro país. ¡Preparamos un gran show y disfrutaré cada minuto sobre los escenarios!”.-

Por su parte Manuel Turizo manifestó su entusiasmo diciendo: “será muy bonito compartir el tour junto a Yatra, nosotros, Julián Turizo y yo; siempre tenemos referencias en el mercado o artistas que siempre admiramos su carrera musical y Sebas es uno de ellos. Esperamos que todos los seguidores de Miami, Orlando, McAllen, El Paso, San José, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago y New Jersey disfruten de esta excelente experiencia que les queremos brindar, vamos a dejarlo todo en cada escenario”, comentó Turizo.