¿LEO MESSI A LA MLS?

messiComo se sabe, David Beckham viene trabajando hace algunos meses atrás muy duro para lograr juntar en territorio norteamericano a la mayor cantidad de estrellas del fútbol. De ahí que nombres como Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo sean una constante dentro de las especulaciones que se hacen con respecto al equipo de Beckham.

Como se recuerda, el astro mundial estrenará equipo en la MLS el próximo 2020 como parte de la ejecución de uno de los proyectos más ambiciosos que el jugador inglés haya decidido. El Inter Miami. Equipo de fútbol que iniciará su participación en la liga de fútbol de los Estados Unidos bajo el apoyo incondicional de los fanáticos de ese deporte en Miami.

Sin embargo, la aparición del nombre de Leonel Messi para integrar el plantel de Beckman ha empezado a sonar fuerte. Según publica “The Times”, Beckham tiene el interés de tentar a Leo Messi para que se una a su proyecto que se inicia en apenas 20 meses. Y es que según ha publicado el medio británico en una edición reciente, la estrella inglesa está valorando la posibilidad de intentar seducir a la estrella del Barcelona para que ingrese a la historia del fútbol norteamericano. Una noticia que ha generado decenas de especulaciones. Sobre todo, porque el astro argentino no había demostrado ningún interés en “cerrar” su carrera futbolística en la liga profesional de USA.

Además, los tiempos de estos concuerdan ya que el Inter Miami se estrenará en el año 2020 y el contrato del argentino con el conjunto culé expira en verano de 2021. Esta información que también se ha hecho eco el Daily Mail, ha dejado claro en su información que directivos de la MLS piensan que Beckham hará una gran oferta para llevar a Messi a Miami y puede que acabe consiguiéndolo.

Lo curioso del tema es que Messi siempre ha expresado su deseo de terminar su carrera en el club Barcelona, institución que le ha dado todo al jugador de origen sudamericano.

¿Serán más fuertes los millones de dólares que podría generarle al decidirse cruzar el charco y ser el primer jugador de la historia del Inter Miami.?