LLEGA HALLOWEEN!!!!

Aumenta terrorificamente tus ventas con el buen uso de las redes sociales
Con perdon de los que cumplen años , celebran aniversario o deciden unirse en matrimonio, el mes de Octubre no tiene fiesta mas importante y esperada que Halloween , y podemos convertirla en un mes para conseguir nuevos leads, ganar en reconocimiento de marca e incentivar las ventas. Sólo tienes que crear una estrategia de marketing eficaz, eso si honesta sin truco ni trato.
Debes comenzar por ambientar tu espacio social relativo a esta fecha. Cambiaremos las fotos de portada de cada una de las redes que participas, en Facebook con la imagen que elijas en imagenparaelfaceboook.com, sitio donde encontrarás portadas diseñadas especialmente para este día y cambia tu foto perfil, puedes usar una foto donde estés disfrazado de algún personaje, si no lo tienes te recomendamos acceder a la aplicación Disfrázate, donde podrás usar el disfraz que desees.
En Twitter, al igual que la portada de Facebook, puedes cambiar la imagen de cabecera relacionado a la noche de Halloween, usa imágenes de TwitterCover, un sitio donde encontrarás variedad de imágenes relacionadas a esta celebración. Tambien te recomendamos editar tus fotos en PicMonkey, sitio donde puedes convertir tu rostro normal en uno que ya esté disfrazado.
Como sabes, con los nuevos algoritmos de las redes sociales cada vez es más difícil alcanzar a tus followers, por lo que no sólo debes tener un gran número de seguidores sino que también deben ser activos por lo que puedes aprovechar campañas destacadas como Halloween y realizar las acciones que tus fans buscan en una marca: presenta las novedades de tus productos a través de sorteos, regala productos de nueva temporada o de temática Halloween, y tú conseguirás ganar presencia de marca y darás a conocerte.
Puedes crear concurso de fotos para que las brujas salgan de su escondite y se diviertan mandando sus fotos. O realiza un trivia de conocimiento sobre esta festividad para premiar a los usuarios hechizados por tus servicios
Siempre podemos aprovecharnos de los festivos y el caso de Halloween es especial. Por eso te animamos a que te subas al carro de las brujas, murciélagos y calabazas y prepares tu campana de Halloween con promos, sorteos y hashtags. Aqui te comparto los mas populares #NochedeBrujas #DiadeMuertos #halloween #oct #october #31 #scary #spooky #boo #scared #costume #ghost #pumpkin #pumpkins #pumpkinpatch #carving #candy #orange #jackolantern #creepy #fall #trickortreat #trick #treat #instagood #party #holiday #celebrate #bestoftheday #hauntedhouse #haunted